El esperado reencuentro de Danna Paola y Sebastián Yatra que los fans esperaban

España ha vuelto a reencontrar a Danna Paola y Sebastián Yatra, quienes vivieron una nueva noche bohemia que ha dado de qué hablar.

por Esther Montes 26 mar, 2021 9:30 PMTags
Videos relacionados: El esperado reencuentro de Danna Paola y Sebastián Yatra que los fans esperaban

España ha vuelto a reencontrar a Danna Paola y Sebastián Yatra, quienes vivieron una nueva noche bohemia que ha dado de qué hablar.

No bailes sola ha vuelto a reunir a Danna Paola y Sebastián Yatra. El regreso de la cantante a España, no sólo le ha permitido reconectar con sus amigos de Élite (algo que ha llamado la atención de los fans porque no han habido señales de que se haya reunido con Ester Expósito o Alejandro Speitzer), también con una persona que la apoyó muchísimo durante la pandemia y la ayudó a darle un impulso extra a su nueva música.

Como los fans saben, desde finales de 2020, Sebastián Yatra se mudó a Madrid para iniciar las grabaciones de la serie que está haciendo bajo la dirección de Manolo Caro. Su estadía ahí no le ha impedido seguir en contacto con sus amigos más cercanos, por lo que cuando Danna viajó para allá el reencuentro se hizo inminente.

también lee
Danna Paola profundiza en los motivos que la llevaron a dejar Élite

A través de las redes sociales de los cantantes, los fans han sido testigos de que la magia entre ellos sigue vigente. Danna y Sebastián no estuvieron solos. Para las ocurrencias que tuvieron y compartieron en Instagram contaron con la presencia de los chicos de Morat, y de Juan Pablo Villamil y Juan Pablo Isaza.

¿Qué tanto hicieron?

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
A Sebastián Yatra se le escapó un detalle muy hot en una fotografía reciente