Luisa Fernanda W apareció disfrutando del nuevo éxito de Pipe Bueno y Maluma

La pareja de cantantes acaba de estrenar su canción Tequila y la influencer ya se mostró como una gran fanática.

por Sebastian Benavides 26 mar, 2021 9:00 PMTags
Videos relacionados: Luisa Fernanda W apareció disfrutando del nuevo éxito de Pipe Bueno y Maluma

La pareja de cantantes acaba de estrenar su canción "Tequila" y la influencer ya se mostró como una gran fanática.

El día de hoy, Maluma y Pipe Bueno por fin dieron a conocer el proyecto en el que llevaban trabajando desde hace un par de meses. Incluso, del que hicieron el anuncio solo días después del nacimiento de Máximo.

Los dos cantantes lanzaron a la media noche Tequila, una canción que habla sobre una dura decepción amorosa y que logró combinar muy bien el estilo musical de ambos cantantes, al sonar como una mezcla entre la música urbana y las rancheras tradicionales que Bueno ha cantado a lo largo de su carrera.

también lee
¿Luisa Fernanda W fue víctima de infidelidad?

El videoclip oficial ya cuenta con casi 500 mil reproducciones en YouTube y cada vez más fanáticos suman sus comentarios al asegurar que ya es su canción favorita de los artistas. Aunque ya hay una persona que se levanta como la mayor fanática de este dueto.

¡Y es Luisa Fernanda W! Que apareció haciendo una llamativa coreografía con Tequila de fondo. No solo para demostrar lo mucho que le encantó, sino también para apoyar a su pareja y a Maluma, quien hace parte de su familia como el padrino de Máximo.

también lee
Camilo logró superar a Maluma y a J Balvin al recibir una invitación

¡Haz clic en el video de arriba para verla!