La ex novia de Machine Gun Kelly lo acusa de haberla engañado con Megan Fox

La influencer fitness contó su versión de los hechos.

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 26 mar, 2021 8:58 PMTags
Videos relacionados: ¿Machine Gun Kelly engañó a su ex con Megan Fox?

La influencer fitness contó su versión de los hechos.

Durante una aparición en el podcast Impaulsive de Logan Paul, Sommer Ray afirmó que Machine Gune Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker, "la engañó" con su coprotagonista Megan Fox.

"Si miras la línea de tiempo de nuestras citas, estábamos juntos en Puerto Rico", dijo, y agregó que él estaba filmando la película Switchblade Grass con la actriz de Jennifer's Body en ese momento. "Esperé en el hotel todo el tiempo cuando él estaba filmando con ella y realmente no estaba pensando en nada".

Ella continuó, "Pensé que ella era mayor y tenía hijos y estaba casada y esas cosas".

En mayo pasado, una fuente le dijo a E! News, "Megan ha estado trabajando en una película con Machine Gun Kelly y se ha acercado a él. Están juntos y lo han estado por un tiempo".

Cuando regresaron a casa desde Puerto Rico, Sommer dice que se convenció de que Colson y Megan estaban teniendo una aventura después de que él no la dejó visitar el set de su video musical Bloody Valentine. Ella recordó, "Le pregunté por qué no me invitó al video musical y dijo restricciones de COVID. Y luego salió ese video musical y yo dije, 'Oh'".

también lee
Machine Gun Kelly revela que usa un collar con la sangre de Megan Fox

Sommer recordó otro momento sospechoso con Colson, describiendo cómo el cantante apagaba su teléfono antes de irse a dormir. En ese momento, le dijo que era porque pensaba que las "vibraciones" de su teléfono eran potencialmente dañinas. En retrospectiva, Sommer cree que fue "porque Megan iba a llamar".

Sommer no dijo si sabía que estaban juntos con seguridad en ese momento, pero dice que no se habría lastimado si lo estuvieran, bromeando, "Probablemente haría lo mismo. Como si engañara a Colson con Megan Fox, como si fuera al revés, probablemente estaría haciendo esto".

Aun así, Sommer pensó que Colson tergiversó su ruptura en las redes sociales. Ella explicó, "Lo que no es realmente justo es que él me hizo, y probablemente nunca hubiera hablado de esto porque no me gusta hablar de este tipo de cosas y no me gusta hablar de los asuntos de la gente, pero fue a Twitter e hizo que pareciera que yo era el diablo, como si rompiera con él en su cumpleaños".

De hecho, él tuiteó en abril pasado, "Ella vino y recogió todas sus cosas en mi cumpleaños. Qué bien", a lo que Sommer respondió, "¿De verdad? Pensé que había venido a traerte tus regalos de cumpleaños #NoticiasFalsas".

Rob Latour/ABC/Shutterstock/Broadimage

Después del reclamo de Sommer, Colson agregó, "no debí haber tuiteado asuntos personales. Especialmente cuando la persona es un gran ser humano y este tuit parece unilateral".

El modelo afirmó que sus tuits sobre su ruptura hicieron que ella recibiera "amenazas de muerte durante semanas y semanas", porque el músico tiene "seguidores de culto".

Ahora todo es agua debajo del puente para Sommer, quien dice que no está "enojada" por su infidelidad porque nunca durmieron juntos. Según la influencer, ella hace que todas las parejas esperen al menos tres meses antes de hacer el acto y, como ella dijo, "Colson nunca pasó la prueba".

E! News contactó a los representantes de Machine Gun Kelly y Megan Fox para recibir comentarios, pero no se obtuvo ninguna respuesta.