La discusión que llevó a José Eduardo Derbez a no hablarle más a Aislinn

Las diferentes personalidades de Aislinn y José Eduardo Derbez no han sido el único motivo de distanciamiento entre ellos. Hubo otro factor: Eugenio Derbez.

por Esther Montes 26 mar, 2021 7:33 PMTags
Videos relacionados: La discusión que llevó a José Eduardo Derbez a no hablarle más a Aislinn

Las diferentes personalidades de Aislinn y José Eduardo Derbez no han sido el único motivo de distanciamiento entre ellos. Hubo otro factor: Eugenio Derbez.

Los avances de la participación de José Eduardo Derbez en el podcast de su hermana daban cuenta de que se dirían la verdad sobre el distanciamiento que tuvieron hace un tiempo, así como sus distintas maneras de ver la vida.

En es primer vistazo, todo apuntaba a que la personalidad extrovertida y relajada de José Eduardo chocaba con el carácter más tímido y analítico de su hermana. Y si bien coincidieron en que tanto ellos, como Vadhir, son muy diferentes entre sí, esa no habría la única razón por la que dejaron de hablarse. 

A pesar de que hoy José Eduardo tiene una mejor relación con Eugenio Derbez desde ese hilarante viaje a Marruecos, durante muchos años estuvo resentido con él por su ausencia, un tema que obedeció a que el actor perdió su custodia y no podía verlo.

Ese tema causó un fuerte discusión entre José Eduardo y Aislinn, a quien siempre la hemos visto más cercana a su padre. 

también lee
Aislinn y José Eduardo Derbez se sinceran sobre el distanciamiento que tuvieron en su relación

"... "Creo que en esa parte de mi vida, que estaba ahí de mis 20, se me hacía un poco injusto que tuvieras esta parte de víctima de 'Mi papá nunca me vio', que también de repente Vadhir dice eso...", le dice Aislinn a su hermano menor.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

instagram.com/jose_eduardo9
también lee
Vadhir y José Eduardo Derbez merecen un Oscar por recrear este épico viral