Madonna es acusada de usar Photoshop para poner su cabeza en el cuerpo de una fan

Esta publicación de 2015 resurgió está dando de qué hablar.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 26 mar, 2021 7:34 PMTags
Videos relacionados: Madonna edita su cabeza sobre el cuerpo de una fan

Esta publicación de 2015 resurgió está dando de qué hablar.

Agregando nueva evidencia al hecho de que Internet puede ser un lugar extraño, Madonna ha sido criticada recientemente por supuestamente colocar su rostro en la foto de una fanática... hace seis años.

Las afirmaciones salieron a la luz, y rápidamente se volvieron virales, en TikTok, donde la usuaria australiana Amelia Goldie publicó un video sobre la situación. "Cuando Madonna publica una foto de sí misma en Instagram para promocionar su álbum, pero en realidad es tu cuerpo (no estoy bromeando)", escribió en un video. El clip de TikTok mostró la publicación de Madonna en Instagram de 2015 y una foto de Amelia, los cuerpos y atuendos son idénticos.

La publicación de Instagram de la cantante de Material Girl de mayo de 2015 todavía está en la plataforma de redes sociales, acumulando nuevos comentarios sobre las afirmaciones de Amelia. Curiosamente, Madonna etiquetó al diseñador Riccardo Tisci y a su esteticista Tarin Graham en la foto. ¿En cuanto a qué motivó a la ganadora de varios Grammys a aparentemente retocar su rostro en el cuerpo de otra persona y luego publicarlo en las redes? Eso sigue siendo un misterio. Ella subtituló la publicación de hace 6 años, "Me veo Kewl......... [emoji  de corazón] #rebelheart".

E! News se ha puesto en contacto con el representante de Madonna y Amelia en busca de comentarios.

también lee
La muerte de Maradona convierte en tendencia a Madonna

Parece que Amelia también está tratando de ponerse en contacto. "Intenté comunicarme con su equipo a través de Instagram dos veces", le dijo a Buzzfeed, "Sin respuesta".

Y, aunque agradecería un poco de crédito, no parece que esté demasiado molesta por la situación.

TikTok/@ameliamgoldie

"Creo que si vas a jugar con el cuerpo de otra persona como si fuera tuyo, merecen ser mencionados. ¡Pero sin resentimientos!", le dijo al sitio web. "Me han dicho que es una gran 'flex party, lo que me hace reír. Lo dije en una entrevista de trabajo y les encantó".