Mira a Kim y Khloé Kardashian interrogando a Kourtney sobre su vida sexual

por Brett Malec | Traducido por Vanessa Odreman | 26 mar, 2021 6:18 PMTags
Videos relacionados: Khloé fastidia a Kourtney y la interroga sobre su vida amorosa

¿Para qué más están las hermanas?

Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian tuvieron la misión de levantar el ánimo de Kim Kardashian en un nuevo episodio de Keeping Up With the Kardashians. En el preview de arriba podemos ver a Kourt y Khloé planeando una noche de diversión para Kim en su casa de verano en Malibú, en medio de un drama en curso en la vida personal de la fundadora de SKIMS.

"Vamos a tener una cena romántica afuera", dice Khloé antes de que Kourt agregue, "Esta es una noche tranquila solo para que la disfrutes".

Luego Kim admite en su confesionario, "Es realmente dulce que mis hermanas hayan planeado esta pequeña noche de escapada para pasar el rato y escapar de la realidad en dos segundos. Están sucediendo muchas cosas estresantes, así que necesitaba esto".

Después de que el trío se sienta a cenar afuera, Khloé comienza a interrogar a Kourtney con un, "¿Estás saliendo con alguien?"

"No, ¿con quién estaría saliendo?", responde Kourtney.

"¿Quieres salir con alguien?", insiste Khloé.

"No quiero. Realmente no quiero", responde Kourt.

también lee
Los problemas maritales de Kim Kardashian quedaron registrados en KUWTK

Khloé continúa su interrogatorio con, "¿Cuántas personas te envían mensajes directos?" a lo que Kourtney responde, "Cientos".

Ahí es cuando Kim sugiere, "Podemos emborracharnos y revisar tus mensajes directos. Eso es lo más divertido".

Khloé pregunta, "¿Todavía hablas con cómo se llama?" y Kourtney responde, "No. Nunca".

E!

Khloé responde, "¿Miras hacia atrás y piensas que podría haber sido un poco negativo para ti?" y Kourt confirma, "Sí. Me envía un mensaje de texto de vez en cuando".

En su confesionario, Khloé comparte su opinión sobre la conversación entre hermanas, y dice, "Es nuestro trabajo distraer a Kim y quitarle todas sus preocupaciones por la noche, así que si eso significa que yo averigüe un poco sobre la vida sexual de Kourtney, ella tendrá que tomar una por el equipo. Kim vive para los chismes y estamos aquí para hacer feliz a Kim".

¿Quieres ponerte al día con Keeping Up With the Kardashians antes de su gran final? ¡Encuentra las temporadas 18 y 19 en Universal Plus!

Visita www.universalplus.com o descarga la app (disponible para iOS y Android).
- Haz clic en "Iniciar Sesión".
- Selecciona tu país del menú emergente y tu proveedor de TV paga de la grilla de afiliación.
- Ingresa las mismas credenciales que usas para entrar a la página de tu proveedor de tv paga.


¡Disfrútalo!