Demi Lovato explica por qué decidió comprometerse con Max Ehrich

La estrella pop se sigue sincerando sobre experiencias más intensas.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 26 mar, 2021 5:46 PMTags
Videos relacionados: Demi Lovato confiesa por qué se comprometió con Max Ehrich

La estrella pop se sigue sincerando sobre experiencias más intensas.

Demi Lovato usó su compromiso como prueba de que le estaba yendo bien después de su sobredosis de drogas en 2018, según explicó ella misma en una nueva entrevista con Entertainment Weekly.

En julio pasado, la artista de Sorry Not Sorry anunció que ella y el actor Max Ehrich estaban comprometidos después de unos meses de citas. Luego, solo dos meses después, tras los informes de que la familia y los amigos de Demi no aprobaban la relación, la pareja se separó.

"Realmente me engañé a mí misma, porque era lo más seguro y esperado", dijo a la revista. "Obviamente, me preocupaba mucho por la persona, pero había algo dentro de mí que decía, 'Tengo que demostrarle al mundo que estoy bien'. Ahora que no estoy comprometida o casada y estoy bien, pienso, ‘Vaya. ¿No es eso mucho más empoderador?'. No es esta falsa sensación de seguridad".

Ella agregó que su enorme anillo de compromiso, que supuestamente valía alrededor de 1 millón de dólares, "lo hizo verdaderamente real".

también lee
El desgarrador documental de Demi Lovato: violaciones, adicciones y una sobredosis casi mortal

"En el segundo en que se terminó, pensé, '¿Sabes qué? Estoy bien. No necesito eso'", continuó el joven de 28 años. "Simplemente no necesito un objeto en mi dedo para hacerme sentir como si tuviera mi mi*rda en orden. Parece estabilidad, pero no significa que lo sea".

Instagram

A principios de este mes, Demi le dijo a Glamour que terminar su compromiso con Max la ayudó a darse cuenta de lo queer que es en realidad.

La cantante de Cool For the Summer habló previamente sobre salir con mujeres, así como con hombres, en su documental de YouTube de 2017 Demi Lovato: Simply Complicated.

Rich Fury/Getty Images for OBB Media

"Cuando comencé a crecer, comencé a darme cuenta de lo queer que soy en realidad", explicó la ex estrella de Disney Channel. "El año pasado, estaba comprometida con un hombre, y cuando no funcionó, pensé, 'Esta es una gran señal'. Pensé que iba a pasar mi vida con alguien. Ahora que no iba a hacerlo, sentí esta sensación de alivio de poder vivir mi verdad".