Un miembro secreto regresará en la temporada 8 de Acapulco Shore

¡Parece que esa octava edición contará con aún más ‘desmadre’ que las anteriores! ¡Y ya tiene fecha de estreno!

por Sebastian Benavides 26 mar, 2021 5:25 PMTags
Videos relacionados: Regresará un miembro secreto en la temporada 8 de Acapulco Shore…

¡Parece que esa octava edición contará con aún más ‘desmadre' que las anteriores! ¡Y ya tiene fecha de estreno!

Es oficial: Ya tenemos fecha de estreno para la nueva temporada de Acapulco Shore. El polémico reality show llegará el próximo 27 de abril a las 10 pm para seguir manteniendo a sus espectadores pegados a la pantalla, como lo hicieron en sus siete ediciones pasadas llenas de descontrol.

En su última versión, Mane, Jawy, Karime, Potro y cada uno de los integrantes de la casa tuvieron la oportunidad de viajar a Mazatlán para darle un innovador giro a sus noches de fiesta. Sin embargo, esta vez regresarán a Acapulco pero eso no significa que las sorpresas hayan llegado a su final.

también lee
¡Mane y Jawy de Acapulco Shore confirman su compromiso!

¡Y es que esta versión contará con nuevos invitados! 12 personalidades de diferentes partes de Latinoamérica llegarán a romper la casa Shore y tendrán que encontrarse de frente con los miembros más antiguos del programa. ¿Se llevarán bien o habrá nuevos enfrentamientos entre ambos bandos?

Aunque eso no es todo, ya que hay un miembro secreto que regresará a darle un toque muy particular a esta octava temporada. Incluso si muchas personas creían que había dado su último adiós.

también lee
Integrantes de Acapulco Shore arman fiesta en Bogotá en medio de la pandemia

¡Los detalles en el video de arriba!