Pablo Lyle está listo para ir a la cárcel, si así lo determina un juez

En junio próximo, comenzará el juicio de Pablo Lyle, quien está consciente de que podría terminar en prisión.

por Esther Montes 26 mar, 2021 4:57 PMTags
Videos relacionados: Pablo Lyle está listo para ir a la cárcel, si así lo determina un juez

En junio próximo, comenzará el juicio de Pablo Lyle, quien está consciente de que podría terminar en prisión.

Pablo Lyle ha esperado más de dos años a que su situación legal finalmente se defina en Estados Unidos, país donde ha permanecido bajo arresto domiciliario luego del altercado que tuvo con Juan Ricardo Hernández, quien murió poco después de su pelea en la vía pública con el actor mexicano.

El juicio, que estaba programado para iniciar este mes, se movió a junio a petición de los abogados de Lyle, quienes han recurrido a esta medida en dos ocasiones.

La estrella de Mi adorable maldición está acusado de homicidio involuntario. De señalarse como culpable, podría recibir una sentencia de hasta 15 años, algo que el actor está asimilando como una posibilidad. 

también lee
Pablo Lyle pide más tiempo para preparar su defensa en el juicio por homicidio involuntario en su contra

Amigos cercanos de Pablo Lyle se han referido por primera vez sobre cómo se siente el actor. Contrario a lo que muchos imaginarían, Lyle sólo quiere que esto se resuelva.

"Desafortunadamente, las dos partes perdieron. Es un evento en donde es muy difícil opinar, pero todos los que conocemos a Pablo lo queremos y queremos que salga muy bien de esto", dijo el actor y ahora conductor de HOY, Arath de la Torre.

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
El conmovedor mensaje que el hijo de Pablo Lyle lanzó de cara al juicio del actor