Nicolás Arrieta arremetió fuertemente contra Epa Colombia

El youtuber la acusó de ser una mentirosa con sus seguidores e incluso se atrevió a llamarla “mugrosa”.

por Sebastian Benavides 26 mar, 2021 4:16 PMTags
Videos relacionados: Nicolás Arrieta arremetió fuertemente contra Epa Colombia

El youtuber la acusó de ser una mentirosa con sus seguidores e incluso se atrevió a llamarla "mugrosa".

Las campanas de batalla vuelven a sonar para Nicolás Arrieta. Y esta vez, tendrá un enfrentamiento con otra persona muy acostumbrada a la polémica desde su incursión como creadora de contenido: Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia.

Y es que Arrieta está acostumbrado a vivir enfrentamientos contra otras personalidades dentro del mundo digital e incluso, las cosas han escalado hasta el punto en que han tenido enfrentamientos legales. Así fue con Luisa Fernanda W, con las hermanas María y Daniela Legarda y un largo listado.

también lee
Nicolás Arrieta generó revuelo al decir que prefiere ser gay antes de tener algo con esta influencer

En esta ocasión, Nicolás habló sobre la polémica que ha estado viviendo Barrera desde que quiere comenzar a exportar los tratamientos para el cabello que vende en sus peluquerías. Ella ha encontrado varias trabajas a lo largo de los meses y las regulaciones colombianas siguen sin permitírselo hasta la fecha.

Epa después salió a sus redes sociales para asegurar que lo que estaban haciendo con ella era muy injusto. Arrieta consideró que esto fue para victimizarse y que así sus fans presionaran a las autoridades para que le permitieran la exportación de su producto. ¡Hasta la llamó "mugrosa"!

también lee
La nueva batalla de Nicolás Arrieta

Más detalles en el video de arriba.