Kendall Jenner aclara las especulaciones de embarazo luego del “anuncio” accidental de Kris Jenner

Deja que mamá te avergüence accidentalmente en Internet.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 26 mar, 2021 4:12 PMTags
Videos relacionados: Kendall Jenner aclara las especulaciones de embarazo

Deja que mamá te avergüence accidentalmente en Internet.

El jueves, 25 de marzo, Kris Jenner se dirigió a Twitter para enviarle a su hija Kendall Jenner un poco de energía positiva.

"¡¡¡Tienes esto!!!", escribió la madre de seis hijos, seguido de un emoji de biberón. Naturalmente, los followers asumieron que estaban recibiendo información sobre un bebé Jenner en el camino, pero luego Kendall intervino y tuiteó, "¡Mamá, esto parece un anuncio de embarazo!"

Entonces, ¿dónde salió toda la confusión? Bueno, para aquellos que no vieron Keeping Up with The Kardashians, durante el episodio del 25 de marzo, la modelo de 25 años ayudó a sus hermanas mayores Khloé Kardashian y Kim Kardashian cuidando a sus hijos para que pudieran tener una noche de chicas en la casa de vacaciones de Malibú, y Kris claramente estaba viendo el show anoche.

Por supuesto, los fanáticos disfrutaron del breve momento de error de comunicación con el emoji del biberón mal utilizado. "Por un momento pensé que Kendall estaba embarazada, pero luego descubrí que es niñera, Dios mío, casi tuve un paro cardíaco", escribió una fan. Otro bromeó, "¡Jajaja, pobre Kendall! Esas mamás, te aman, pero aún te avergüenzan incluso de adulto".

también lee
Kim Kardashian muere de risa recordando cuando solían confundirla con la madre de Kendall Jenner

Para los fanáticos que se perdieron el episodio de KUWTK, la noche de chicas fue en realidad idea de Kris, ya que notó que Kim estaba pasando por muchas cosas en medio de su relación con Kanye West.

"Están pasando muchas cosas en los medios en este momento y Kim está pasando por un momento muy, muy difícil", dijo Khloé durante el programa. "Ella está lidiando con muchas cosas internamente. Creo que la idea de mi mamá de hacer que Kim la pase bien es realmente linda".

Como los fanáticos sabrán, Kim solicitó el divorcio de Kanye en febrero después de seis años de matrimonio.

¿Quieres ponerte al día con Keeping Up With the Kardashians antes de su gran final? ¡Encuentra las temporadas 18 y 19 en Universal Plus!

Visita www.universalplus.com o descarga la app (disponible para iOS y Android).
- Haz clic en "Iniciar Sesión".
- Selecciona tu país del menú emergente y tu proveedor de TV paga de la grilla de afiliación.
- Ingresa las mismas credenciales que usas para entrar a la página de tu proveedor de tv paga.


¡Disfrútalo!