Los problemas maritales de Kim Kardashian quedaron registrados en KUWTK

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 26 mar, 2021 2:08 PMTags
Videos relacionados: Kylie Jenner en "WAP" de Cardi B y los problemas de Kim y Kanye en "KUWTK"

A partir de abril, podrás disfrutar de TODAS las temporadas de Keeping Up With The Kardashians (Sí, todas) en un solo lugar: Universal Plus.

Todos han estado ahí para apoyar a Kim.

En un nuevo episodio de Keeping Up With the Kardashians, Kim Kardashian necesitó apoyo de sus hermanas después de que los problemas con Kanye West aparecieran en los titulares. Al comienzo del show, la magnate de SKIMS bromeó que no todo estaba bien con su matrimonio, pero decidió no entrar en detalles por respeto al rapero Famous.

"No es ningún secreto que todo el mundo ve cosas en los medios sobre mi vida con Kanye", compartió en un confesionario. "Pero siempre he sido muy respetuosa al no hablar de los problemas que Kanye y yo tenemos. Quiero decir, ustedes los ven claramente en Twitter. Así que, todavía voy a elegir no hablar realmente de eso aquí".

Kim mantuvo esta decisión durante una conversación con Khloé Kardashian y Malika Haqq sobre la candidatura de Kanye a la presidencia. "Intento simplemente apoyarlo, desconectarme", señaló. "Yo estaba como, ya sabes... quiero decir, no quiero hablar de eso en cámara".

En un confesionario, Khloé reveló que su hermana "maneja las cosas de manera muy, muy privada". La jefa de Good American continuó, "Es alguien que es como, tranquila y fresca y todos respetamos eso. Pero sé, porque ella no está hablando de eso, ni siquiera con nosotros en privado, que realmente la está afectando".

también lee
Kris Jenner rompe el silencio sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Khloé no era la única Kardashian-Jenner preocupada por Kim. Durante un almuerzo familiar, Kim mantuvo una conversación privada afuera, dejando a Kris Jenner y a Kourtney Kardashian preocupadas.

"Estoy feliz de ir", se le oye decir a Kim por teléfono. "Quiero decir, puedo subirme a un avión esta noche. Cuando hablo con él, dice que no".

Para la cámara KUWTK, la personalidad de  E! reveló que Kanye estaba en Wyoming y "publicaba muchas cosas en las redes sociales". Ella agregó, "Eso es un poco frustrante".

E!

Según Kim, ella estaba tratando de separarse "de lo que pasa en casa y lo que pasa en Internet". Mientras Kim trataba de encontrar la manera de visitar a Kanye en Wyoming, a Kris le preocupaba que su hija estuviera "luchando un poco".

"No sé cómo está lidiando con el estrés de todo esto", dijo la famosa mamá. "Eso es lo que me preocupa. Ella siempre es como, la calma en la tormenta. Creo que tiene mucho en su plato".

Al darse cuenta de que Kim solo necesitaba apoyo, Kris animó a Khloé y Kourtney a planear algo para "aliviar" la situación. "Están pasando muchas cosas en los medios en este momento y Kim está pasando por un momento muy, muy difícil", dijo Khloé más tarde. "Ella está lidiando con muchas cosas internamente. Creo que la idea de mi mamá de hacer que Kim la pase bien es realmente linda".

también lee
Los momentos más épicos de la historia de Keeping Up With the Kardashians

Por lo tanto, Khloé y Kourtney planearon una noche divertida en la casa de vacaciones de Malibú. Con la hermana menor Kendall Jenner cuidando a los niños, las mujeres Kardashian pudieron soltarse.

Sin embargo, mientras se relajaba junto al fuego, Kourtney compartió que tuvo una charla con Kanye sobre el drama de Twitter. "Me llamó la otra mañana, quería decírtelo", expresó la fundadora de Poosh. "Él dijo, 'Sería bueno poder decir cosas'. Dije, 'Sí, di lo que quieras decir. Tal vez haga que la gente piense de cierta manera o tenga algo en mente, pero ¿tenías que decir esos tuits públicamente?'".

Según Kourtney, Kanye reconoció que hubiera sido mejor compartir esos pensamientos "uno a uno".

Kourtney agregó, "No fue una discusión. Supongo que lo estábamos aclarando".

En lugar de insistir en el tema en cuestión, Khloé animó al grupo a continuar la noche divertida, que incluyó más ánimos para Kim. ¡Nada mejor que un vínculo fraternal!

también lee
Kim Kardashian muere de risa recordando cuando solían confundirla con la madre de Kendall Jenner

A la mañana siguiente, Khloé animó a Kim a apoyarse en la familia durante este tiempo. "Solo quiero que sepas, nunca es un problema, nunca eres una carga para mí, tus hermanas o tu mamá", dijo Khloé. "Es como, ninguno de nosotros se siente así en absoluto. Queremos que sepas que estamos aquí para ti y que te amamos y que lo que elijas hacer es lo que eliges hacer".

Aunque Kim agradeció el apoyo, dijo que tenía que "resolver las cosas por mi cuenta".

"Mi vida con Kanye, tengo esto. Como, estoy lidiando con eso por mi cuenta", concluyó Kim en un confesionario. "Va a estar bien. Y me encanta venir a Malibú y escapar y estar tan en el momento como sea posible".

Para todo esto y más, incluido el cameo de Kylie Jenner en WAP, mira el video de arriba.

¿Quieres ponerte al día con Keeping Up With the Kardashians antes de su gran final? ¡Encuentra las temporadas 18 y 19 en Universal Plus!

Visita www.universalplus.com o descarga la app (disponible para iOS y Android).
- Haz clic en "Iniciar Sesión".
- Selecciona tu país del menú emergente y tu proveedor de TV paga de la grilla de afiliación.
- Ingresa las mismas credenciales que usas para entrar a la página de tu proveedor de tv paga.


¡Disfrútalo!