Él será el príncipe Carlos de Kristen Stewart en la biopic de Lady Di

Spencer, la película biográfica protagonizada por Kristen Stewart, ya tiene príncipe Carlos

por Cydney Contreras | Traducido por Marco Salazar Nunez | 26 mar, 2021 1:51 PMTags
Videos relacionados: Él será el príncipe Carlos de Kristen Stewart en la biopic de Lady Di

Spencer, la película biográfica protagonizada por Kristen Stewart, ya tiene príncipe Carlos.

A lo largo de los años, varios actores han interpretado al heredero al trono. Desde Alex Jennings hasta Josh O'Connor, numerosos británicos se han puesto en la piel del príncipe de Gales.

Pero ahora es el turno de Jack Farthing.

El inglés de 35 años ha sido elegido para el papel en la película de Pablo Larraín.

Junto a Kristen, la pareja retratará el viaje de la familia real a la finca de Sandringham de la reina Isabel II en Norfolk, Inglaterra, donde todos celebraron la Navidad en 1991.

Según los informes, fue durante esta reunión familiar que la princesa Diana se dio cuenta de que ya era hora de que terminara oficialmente su matrimonio con el futuro rey.

también lee
Mira por qué la nueva foto de Kristen Stewart como la princesa Diana te dará escalofríos

Y aunque Jack ha asumido un papel impresionante, parece que el director está dispuesto a centrarse en la perspectiva de Diana de esos tres días en Sandringham.

Después de todo, la película se llama Spencer, en reconocimiento a la joven que era Diana cuando se casó con un miembro de la familia real británica

Courtesy of Pablo Larraín

Como ya explicaba el director chileno a Deadline, "Decidimos meternos en una historia sobre la identidad, y sobre cómo una mujer decide de alguna manera, no ser la reina. Es una mujer que, en el viaje de la película, decide y se da cuenta de que quiere para ser la mujer que era antes de conocer a Carlos".