Famosos se disculpan y apoyan a Anahí tras revivir el bullying que recibía por su anorexia

La época más difícil de Anahí ha vuelto a ser noticia para recordar conductas inaceptables

por Marco Salazar Nunez 26 mar, 2021 12:11 PMTags
Videos relacionados: Famosos se disculpan y apoyan a Anahí tras revivir el bullying que recibía por su anorexia

La época más difícil de Anahí ha vuelto a ser noticia para recordar conductas inaceptables.

Esta semana, un seguidor compartió en Twitter un video recopilatorio que muestra cómo la cantante y actriz fue humillada por su delgadez. Estado físico que se debía a sus trastornos alimenticios.

Combinado con una charla que tuvo Anahí el año pasado con Daniel Habif, se puede ver cómo recibía burlas, chistes, preguntas incómodas y hasta la incitaban a comer.

"Ay... Bueno , lo q me pone feliz es q en estos tiempos las cosas han cambiado mucho", escribió a Anahí. Y eso es porque cada vez más las mujeres nos cuidamos y unimos. Ya no es tan fácil q pase algo así".

Generó así una serie de reacciones, incluso disculpas. Omar Chaparro escribió: "Querida @Anahi te ofrezco una disculpa x lastimarte con alguna de mis bromas o personajes q hice en #NoManches hace 16 años".

Mira en el video de arriba las reacciones de más famosos.

también lee
Anahí recuerda cómo fue humillada cuando sufría de anorexia

Durante su charla con Habif en septiembre, Anahí reveló el momento exacto en el que comenzó a desarrollar los problemas con su físico.

mezcalent

"Cuando yo estaba muy chiquita, adolescente, como a los 13 o 14 años, una vez en Televisa, un productor que iba a ser el productor de A mil por hora, que después fue Pedro Damián, El productor que iba a hacer antes esa novela llega conmigo como a los 13 años y me dice: ‘Oye Anahí, tú quieres ser la protagonista de esta novela, pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita'".