Las telenovelas donde estas 8 estrellas de Hollywood iniciaron sus carreras

Mucho antes de estar en grandes producciones, ser nominados a los Emmys, Golden Globes y hasta los Oscars, estos actores se iniciaron en telenovelas.

por Marco Salazar Nunez 27 mar, 2021 2:49 PMTags
Videos relacionados: Las telenovelas donde estas 8 estrellas de Hollywood iniciaron sus carreras

Mucho antes de estar en grandes producciones, ser nominados a los Emmys, Golden Globes y hasta los Oscars, estos actores se iniciaron en telenovelas.

Conoce cuáles esos melodramas dónde estos 8 famosísimos actores tuvieron su prima oportunidad en el mundo del espectáculo.

Eiza González es una de las mexicanas que ha dado importantes paso en la meca del cine.

Demian Bichir afirmó que nada de lo que ha logrado a Eiza ha sido sólo por ser una mujer guapa. Los actores, quienes por primera vez trabajarán juntos en Godzilla vs. Kong, comenzaron la promoción de la cinta, expresándose su total admiración.

Y es que algo que Eiza ha tenido que enfrentar es la constante crítica de los haters en México, quienes suelen menospreciar el trabajo que la actriz ha venido haciendo en Estados Unidos, un hecho que a Demian le parece insólito.

también lee
Las 10 transformaciones más épicas en telenovelas

"No sabía que en México no le celebraban sus éxitos", dijo el actor junto a su colega en una entrevista con el diario Milenio.

Instagram

Continuó: "Sólo hay un placer más grande que descubrir y glorificar a un nuevo héroe: destrozarlo. A ver cómo le hacemos para tirarlo... Eiza, no escuches esas críticas. No veas programas, ni críticas porque no son objetivos y están lejos de la realidad...", le aconsejó.

Bichir resaltó: "Habiendo tantas guapas en el mundo y tanta gente que lo ha intentado, ¿ustedes creen que lo que ha logrado Eiza es por guapa? No... Nada de lo que le ha pasado a Eiza es gratuito. Se lo ha ganado...".