La loca historia de una Khloé Kardashian adolescente robando el auto de Kris Jenner

¡La pesadilla de cualquier padre!

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 25 mar, 2021 11:53 PMTags
Videos relacionados: La impactante historia de cuando una Khloé Kardashian adolescente robó el auto de Kris Jenner

¡La pesadilla de cualquier padre!

Durante el episodio del jueves 25 de marzo de The Drew Barrymore Show, Khloé Kardashian recordó haberle robado el auto a su madre Kris Jenner.

"Robé la Range Rover de mi madre en medio, no en medio de la noche. Podrían haber sido como las nueve o las diez, pero ella ya estaba dormida", recuerda la estrella de Keeping Up with the Kardashians. "Me salí. Rellené mi cama con almohadas. Solo sabía que era más sabia que nadie".

Khloé continuó, "Robé el auto. Fui a una fiesta en un hotel y estacioné mi auto. El servicio de valet llama a la puerta y me dicen, 'Disculpe, hay un auto que se está incendiando y su auto está al lado y está ardiendo, la mitad".

¿Cómo? La estrella de reality continuó explicando que una mujer estaba engañando a su esposo en el hotel y el esposo se vengó prendiendo fuego a su auto.

también lee
Kris Jenner habla de los planes de Khloé Kardashian con Tristan Thompson y esos rumores de compromiso

"No usé el valet para mi auto, porque no podía pagarlo en ese momento, tenía 16 años y tenía mis llaves para que no pudieran mover mi auto y la mitad de la Range Rover se incendió", explicó. "Y estaba tan asustada que conduje a casa con la mitad literalmente, sabes que hay como goma alrededor de las ventanas. Todo estaba goteando".

Aunque el automóvil era "manejable", Khloé notó que el color real de la Range azul marino cambió debido a la exposición al calor. Por supuesto, atraparon a la entonces adolescente, pero es seguro decir que Kris la perdonó.