Natalia Barulich dejó muy poco a la imaginación en una nueva sesión fotográfica

La modelo se arriesgó a subir muy alto la temperatura para sus seguidores de redes sociales mientras disfruta de un envidiable viaje.

por Sebastian Benavides 25 mar, 2021 11:55 PMTags
Videos relacionados: Natalia Barulich dejó muy poco a la imaginación en una nueva sesión fotográfica

La modelo se arriesgó a subir muy alto la temperatura para sus seguidores de redes sociales mientras disfruta de un envidiable viaje.

Natalia Barulich aún sigue manteniendo su lugar como una de las personalidades más llamativas del mundo digital.

Y es que la modelo estuvo envuelta en bastante polémica durante todo el 2020, luego de que su relación con Maluma llegara a su fin y que durante meses se especulara que fue porque ella estaba comenzando un nuevo romance con Neymar. Incluso si ella aclaró en varias ocasiones que solo eran amigos.

también lee
Anitta aclara si peleó con Natalia Barulich por el amor de Maluma

Desde eso, Natalia ha tenido varias participaciones laborales muy llamativas, como cuando la llamaron a ser jurado en el concurso de Miss Universe Colombia, pero día a día mantiene actualizados a sus seguidores con publicaciones muy llamativas en redes sociales.

Ahora, Barulich acaba de de robarse el aliento de todos los internautas con una nueva sesión de fotos mientras disfruta de un viaje en las playas Maldivas. ¡Y dejó muy poco a la imaginación!

también lee
¡Natalia Barulich confesó que estuvo casada!

¡Haz clic en el video de arriba para ver las imágenes!