Pautips envió un mensaje de fortaleza al mostrar cuanto ha cambiado desde que superó su anorexia

La youtuber y creadora de contenido logró superar su trastorno hace ya un tiempo y quiere motivar a otras personas a buscar ayuda.

por Sebastian Benavides 25 mar, 2021 11:55 PMTags
Videos relacionados: Pautips envió un mensaje de fortaleza al mostrar cuanto ha cambiado desde que superó su anorexia

La youtuber y creadora de contenido logró superar su trastorno hace ya un tiempo y quiere motivar a otras personas a buscar ayuda.

Paula Galindo, mejor conocida por su alias de internet Pautips, ha sido muy abierta con sus fans sobre el difícil trastorno de la conducta alimentaria contra el que batalló durante años.

Y es que ella es una de las millones de personas que han padecido de anorexia, pero Paula prefirió revelárselo a sus fans para así convertirse en un ejemplo en contra de esta clase de condiciones. Sobre todo ahora, que ya han pasado varios meses desde que logró superarlo en su totalidad.

también lee
Pautips incursiona en la música y recibe todo tipo de reacciones de sus fans

Eso mismo ha hecho que Pautips se haya concentrado en hablar con sus fans sobre la importancia del amor propio y sobre todo del amor a su cuerpo. Y acaba de hacer un nuevo comunicado sobre como los retos que atravesó la ayudaron a entender la importancia de esta idea.

Con una nueva serie de fotografías, Galindo mostró lo mucho que ha cambiado su cuerpo de 2016 (cuando estaba en la cumbre de su trastorno) hasta ahora y se mostró muy orgullosa por lo mucho que ha logrado durante los últimos años.

también lee
Pautips arremete contra una seguidora que aseguró que estaba embarazada

Haz clic en el video de arriba para ver las imágenes.