Geraldine Bazán estalla al ser nuevamente cuestionada sobre Irina Baeva

La actriz ya no tiene tiempo, ni energía para responder rumores sobre ella, Irina Baeva y Gabriel Soto.

por Esther Montes 25 mar, 2021 11:55 PMTags
Videos relacionados: Geraldine Bazán estalla al ser nuevamente cuestionada sobre Irina Baeva

La actriz ya no tiene tiempo, ni energía para responder rumores sobre ella, Irina Baeva y Gabriel Soto.

Geraldine Bazán ha cerrado por completo el capítulo Gabriel Soto-Irina Baeva, así lo dejó claro en un reciente encuentro con los medios a su salida del aeropuerto de la Ciudad de México, luego de haber perdido un vuelo.

Geraldine, quien rara vez le ha negado una entrevista a los reporteros, esta vez concluyó la conversación cuando fue cuestionada sobre Irina y la fiesta de cumpleaños que la actriz y Gabriel le organizaron a sus hijas, Elisa y Alexa.

Asimismo, al ser cuestionada sobre el compromiso del padre de sus hijas y la actriz de origen ruso, Geraldine simplemente se rió y siguió su camino de vuelta a casa.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Irina Baeva confiesa que está en terapia a raíz de su relación con Gabriel Soto

"No importa qué tan educado sea uno, ustedes siempre viene con preguntas que ni al caso", le respondió Geraldine Bazán al reportero que la abordó.

"Muchas gracias. Les mandó un beso como siempre a todos los que me tiran súper mala onda en su programa", agregó. Y es que para la actriz, lo único que importa en este momento son sus hijas, su carrera y su aún no confirmada relación con un empresario mexicano, a quien ha mostrado tímidamente en redes sociales.

mezcalent
también lee
Geraldine Bazán nos presenta a su nueva pareja