Eleazar Gómez obtiene libertad condicional por tres años

Tefi Valenzuela señaló que el actor, recluido desde noviembre de 2020, aceptó ante ella y el juez que sí la agredió físicamente.

por Esther Montes 25 mar, 2021 11:55 PMTags
Videos relacionados: Eleazar Gómez obtiene libertad condicional por tres años

Tefi Valenzuela señaló que el actor, recluido desde noviembre de 2020, aceptó ante ella y el juez que sí la agredió físicamente.

Luego de cuatro meses en prisión preventiva es posible que la tarde de este jueves 25 de marzo Eleazar Gómez (identificado como Eleazar "N" desde su detención) quede en libertad, así lo reveló Tefi Valenzuela, quien en noviembre de 2020 presentó una denuncia en contra del actor luego de que vecinos y la policía la auxiliaran ante las agresiones físicas y amenazas que recibió en ese momento. 

Eleazar, quien con esto perdió su trabajo en La mexicana y el güero, enfrentaba una posible condena de uno a seis años en prisión de declararse culpable.

Si bien su salida bajo libertad condicional pueda considerarse una derrota para la modelo y cantante peruana, Tefi afirma estar tranquila con el veredicto del juez porque por fin queda confirmado que siempre dijo la verdad sobre su ex prometido. 

La libertad condicional de Eleazar Gómez implica varias condiciones, entre ellas no volver a acercase a Tefi Valenzuela.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Otra ex novia de Eleazar "N" tiene una estrategia para que el actor siga en la cárcel

"... A partir de hoy nadie puede poner en tela de juicio lo que yo denuncié porque ya él lo aceptó... Con esto ya puedo tener mi vida tranquila y continuar con mi vida...", dijo la modelo en entrevista. 

Instagram.com/eleazargomez333/tefivalenzuela
también lee
Periodista revela que Danna Paola sí sufrió maltratos a lado de Eleazar "N"