Mira por qué la nueva foto de Kristen Stewart como la princesa Diana te dará escalofríos

La actriz logró una transformación épica para interpretar a la Lady Di.

por Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 25 mar, 2021 8:29 PMTags
Videos relacionados: La nueva foto de Kristen Stewart como la princesa Diana te dará escalofríos

La actriz logró una transformación épica para interpretar a la Lady Di.

Esta semana publicaron una nueva imagen oficial de Kristen Stewart como la princesa Diana y el parecido entre la actriz y la difunta miembro de la realeza es francamente inquietante.

La estrella de Crepúsculo, de 30 años, interpreta a la princesa de Gales, madre del príncipe William y el príncipe Harry, en la próxima película Spencer. La cinta, cuyo título es el apellido de soltera de Diana, está ambientada en 1991 y muestra las vacaciones de Navidad de la princesa con la familia real en la finca de Sandringham de la reina Isabel II en Norfolk, Inglaterra, durante la cual la princesa decide poner fin a su matrimonio con el príncipe Carlos después de mucha confusión en su relación.

En la nueva foto, publicada el jueves 25 de marzo, Kristen usa una chaqueta a cuadros roja y verde y una blusa blanca y réplicas del anillo de bodas de oro de Diana y el icónico anillo de compromiso de zafiro y diamantes, el mismo que William le dio a su esposa Kate Middleton. Ella posa sentada en un escritorio, mirando a la cámara con una mirada determinada.

Esta es la segunda imagen oficial de la película y la cuarta vez que se ve públicamente a la actriz en su personaje. Las fotos de los paparazzi de ella vestida con el mismo atuendo mientras estaba en el set en Alemania aparecieron en febrero.

El rodaje se mudó recientemente al Reino Unido. Spencer, dirigida por Pablo Larraín, se estrenará este otoño, menos de un año antes del 25 aniversario de la muerte de Diana en 1997 a los 36 años. Jack Farthing, protagonista de la serie Poldark de la BBC, interpreta a Carlos en la nueva película.

también lee
El príncipe William opina sobre la investigación de una escandalosa entrevista de la princesa Diana

En noviembre pasado, Kristen habló sobre su papel en la película en Jimmy Kimmel Live!, y recordó haber visto el funeral de Diana en la televisión. "Era muy joven [y] realmente no sabía lo que estaba pasando", dijo. "Pero ahora, es difícil no sentirse protector con ella. Quiero decir, ella era, como, tan joven y obviamente viene ahí".

El casting de Kristen en Spencer se anunció en junio pasado. El director elogió a la actriz en comentarios hechos a Deadline.

"Kristin es una de las grandes actrices de la actualidad", dijo Pablo. "Para hacer esto bien, necesitas algo muy importante en el filme, que es el misterio. Kristin puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hicieron pensar en ella".

Él continuó, "La forma en que respondió al guion y cómo se acerca al personaje, es muy hermoso de ver. Creo que va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo. Ella es esta fuerza de la naturaleza".