Exclusivo

Así es cómo Jennifer Lopez y Alex Rodríguez siguen adelante después de los reportes de ruptura

El romance de J.Lo y A-Rod sigue floreciendo.

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 25 mar, 2021 7:16 PMTags
Videos relacionados: Así es cómo Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han seguido adelante después de su último escándalo

El romance de J.Lo y A-Rod sigue floreciendo.

Después de que surgieron informes de que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez supuestamente habían decidido terminar luego de cuatro años juntos, la estrella de Hustlers y el jugador retirado de la MLB dejaron claro el estado de su relación en una rara declaración conjunta a E! News.

"Todos los informes son inexactos", comentaron los dos el 13 de marzo. "Estamos trabajando en algunas cosas".

Desde que anunciaron que estaban muy juntos, el atleta de 45 años ha hecho alarde de su afecto por la superestrella de 51 años. De viajar en jet para ver a J.Lo en República Dominicana mientras ella trabaja en su última película, Shotgun Wedding, hasta dejarse ver muy cariñosos en público, A-Rod no tiene miedo de mostrar su amor.

Una fuente cercana a la pareja le dice a E! News que la cantante de Love Don't Cost a Thing está encantada con sus "grandes gestos".

"Alex sigue comprometido a trabajar en las cosas con Jennifer", comparte la fuente. "Para Jennifer era importante que Alex hiciera algo público y mostrara su nivel de compromiso con ella con un viaje para verla mientras ella trabajaba. Jennifer aprecia los grandes gestos como estos".

también lee
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez rompen el silencio sobre la noticia de su separación

Como describió la fuente de su relación, "Las cosas entre los dos van en la dirección correcta".

Según el informante, lo más probable es que Alex continúe visitando a Jennifer mientras ella filma la próxima comedia romántica.

"Jennifer estará en República Dominicana filmando la película durante varias semanas más", agrega la fuente, "por lo que Alex intentará llegar desde Miami tan a menudo como lo permita su agenda. La pareja planea vivir juntos en Florida tan pronto como sea posible, ya que la producción termina en abril, mientras continúa trabajando en su relación y en varios proyectos comerciales conjuntos".

John Salangsang/Variety/Shutterstock

Otro informante se hace eco de los mismos sentimientos y explica, "Alex regresó a la República Dominicana durante el fin de semana para estar con Jennifer. Está haciendo un gran esfuerzo para demostrarle que su relación es su prioridad número uno".

"Ambos se dieron cuenta de que pasar mucho tiempo separados no era útil", agrega la segunda fuente. "En su agenda tenía la oportunidad de ir y estar con ella y eso es lo que ambos querían. Originalmente se suponía que debía visitarla cada dos semanas, pero quería ir antes y ella lo agradeció".

Como señaló la fuente independiente, "tienen mucho trabajo por hacer, pero están dando pasos en la dirección correcta".

En este momento, no está claro si J.Lo y A-Rod seguirán adelante con su boda. La pareja se comprometió en marzo de 2019 y planeaban casarse en 2020, sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, pusieron su boda en espera.

PIX11

En enero, Alex compartió una actualización sobre sus planes de boda y le dijo a Jimmy Fallon en The Tonight Show, "Sabes que lo intentamos dos veces en 2020. Nos mordió dos veces el COVID-19. Ya sabes, dicen que la tercera es la vencida, así que esperemos que sea lo que queremos escuchar".

Ese mismo mes, Jennifer se abrió a la revista Elle sobre dar el siguiente paso en su relación.

"Aplazamos la boda dos veces. Habíamos planeado lo que de verdad, realmente queríamos hacer, [pero] no sé si seremos capaces de recrear eso", compartió en ese momento. "Lo cancelamos, y desde entonces realmente no hemos hablado de eso".

"No hay prisa", señaló. "Queremos hacerlo bien cuando podamos. Solo tenemos que esperar para ver dónde aterriza el mundo".