Ana Brenda Contreras revela sus planes de adoptar un bebé

La estrella de "Dinasty" reveló sus sentimientos sobre la maternidad y su deseo de adoptar, independientemente de tener hijos biológicos.

por Esther Montes 25 mar, 2021 7:16 PMTags
Videos relacionados: Ana Brenda Contreras revela sus planes de adoptar un bebé en un futuro no muy lejano

La estrella de Dinasty reveló sus sentimientos sobre la maternidad y su deseo de adoptar, independientemente de tener hijos biológicos.

Para muchas mujeres, el tiempo ha dejado de ser un recordatorio de que si desean tener un hijo deben hacerlo antes de cumplir edad. Y es que más allá de los tratamientos para concebir un bebé, muchas celebridades se han inclinado por el embarazo subrogado o la adopción, este último camino algo que Ana Brenda Contreras está considerando seriamente. 

Durante una conversación con Isabel Lascurain, la actriz expresó cómo siente el tema de maternidad. Ana Brenda reconoció que ese sentido maternal vive en ella porque su infancia y relación con sus padres le dan ganas de transmitir eso a una persona en su vida.

Por supuesto, dijo, está consciente del factor tiempo, pero no se siente presionada por eso, sino más bien con más posibilidades. 

también lee
Ana Brenda Contreras presenta de manera inesperada a su nueva pareja

"Tengo este llamado y soy muy maternal...", dijo. 

Todos los detalles en el video de arriba. 

también lee
Ana Brenda Contreras reacciona al romance de Iván Sánchez y Camila Sodi