Kris Jenner habla de los planes de Khloé Kardashian con Tristan Thompson y esos rumores de compromiso

¿Quieres saber qué sucede realmente con el clan Kardashian-Jenner? ¡Su matriarca tiene todas las respuestas!

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 25 mar, 2021 4:17 PMTags
Videos relacionados: Kris Jenner habla de los planes de Khloé Kardashian con Tristan Thompson

¿Quieres saber qué sucede realmente con el clan Kardashian-Jenner? ¡Su matriarca tiene todas las respuestas!

Kris Jenner habló de los planes de Khloé Kardashian y Tristan Thompson en el episodio de este 25 de marzo de The Ellen DeGeneres Show.

Como saben los fanáticos, Khloé ha expresado su deseo de tener otro hijo. Entonces, ¿qué piensa Kris sobre la magnate de Good American teniendo un hermano para True Thompson?

"Quiero decir, creo que es genial que quieran volver a hacer eso y tener un hermano para True porque no hay nada mejor que una gran familia y hermanos y hermanas y eso es solo mi corazón", le dijo a Ellen DeGeneres. "Entonces, estoy muy feliz. Solo quiero que estén felices y True estará muy emocionada".

Durante los últimos meses, Khloé ha detallado su viaje maternal. Durante un episodio reciente de la serie de Ellen Digital, Lady Parts, por ejemplo, la estrella de reality, de 36 años, compartió que "hizo FIV unas tres veces diferentes" y que una vez congeló sus óvulos.

"Tenía alrededor de 12 o 14 óvulos, no puedo recordar realmente, y los descongelé todos para mezclarlos con el esperma", dijo en ese momento. "Ninguno de ellos sobrevivió".

también lee
Mira por qué Khloé Kardashian teme ser sincera sobre su relación con Tristan Thompson

Khloé descubrió que "los óvulos no son lo suficientemente fuertes como para congelarlos". Como ella explicó, "Deben mezclarse inmediatamente con esperma para hacer embriones. Entonces, de hecho, he creado embriones".

Khloé también ha compartido sus pensamientos sobre la gestación subrogada y señaló que "sería una portadora de alto riesgo para un embarazo".

"Estoy muy agradecida de que haya otras opciones, pero me encantó estar embarazada de True", dijo en un episodio reciente de Keeping Up With the Kardashians. "Es una experiencia tan hermosa. Saber que nunca volvería a sentirme así, es abrumador, aterrador, estresante y me rompe el corazón".

Además de hablar sobre las esperanzas de Khloé de tener un hijo, se le preguntó a Kris sobre un anillo gigante que Khloé usó en una foto de Instagram en febrero y que provocó especulaciones de compromiso.

"Creo que le encantan las joyas", respondió Kris. "Le encanta un buen anillo. Deberías preguntarle eso a Khloé".

Sin embargo, KoKo no fue el único miembro de la familia del que hablaron. La matriarca de 65 años también dio una actualización sobre Kim Kardashian. La estrella de 40 años solicitó recientemente el divorcio de Kanye West, con quien comparte cuatro hijos, y ha estado ocupada construyendo su imperio y estudiando para convertirse en abogada.

"Kim está bien", dijo Kris. "Ella está bien. Está muy, muy ocupada trabajando en todos los diferentes proyectos que está haciendo. Y no sé cómo lo hace con todos esos nietos. Tiene mucha energía esa niña".