Fernanda Castillo celebra su cumpleaños con un poderoso mensaje sobre su salud

Sebastián Rulli, Maite Perroni, Angelique Boyer y más celebraron a la actriz en su cumpleaños más especial hasta ahora.

por Esther Montes 25 mar, 2021 7:18 PMTags
Videos relacionados: Fernanda Castillo celebra su cumpleaños con un poderoso mensaje sobre su salud

Sebastián Rulli, Maite Perroni, Angelique Boyer y más celebraron a la actriz en su cumpleaños más especial hasta ahora.

El cumpleaños número 39 de Fernanda Castillo se ha convertido en uno de los más importantes hasta ahora. Y es que al inicio de 2021, semanas después del nacimiento de Liam, la actriz tuvo que ser hospitalizada de emergencia por problemas relacionados con el parto del pequeño.

Si bien los detalles de qué sucedió no fueron comentados por la actriz, ni su pareja, Erik Hayser, varios reportes indican que estuvo muy grande y que los doctores lograron sacarla de esta situación.

Es así que celebrar su cumpleaños a lado de Erik y Liam es el mayor regalo para Fernanda Castillo, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un poderoso mensaje sobre esta oportunidad de estar aquí y ver crecer a su hijo.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Fernanda Castillo y su viaje a la playa que ha encantado a sus fans

Por supuesto, fans y amigos no dejaron pasar la oportunidad para felicitarla. Mauricio Ochmann, Zuria Vega, Carmen Villalobos, Maite Perroni, Sebastián Rulli, y varios más le dejaron mensajes de cariño. Sin embargo, Angelique Boyer fue más allá. 

Fernanda y Angelique son grandes amigas desde hace más de 10, 11 años, así lo contó la estrella de Teresa en un mensaje que te hará llorar. 

"... por todo lo vivido y porque hoy gracias a Dios estás con nosotros para celebrar tu cumpleaños, el más mágico en todos los sentidos! Te adoro con todo mi corazón! Deseo sientas todo el amor que tú nos provocas, que sean días de abundancia con salud y mucha paz...", escribió Angelique.

también lee
Infartos y complicaciones que habrían llevado a Fernanda del Castillo al borde de la muerte