Actriz de Yo soy Betty, la fea reveló que sufrió un accidente en sus implantes de pecho

Marcela Posada es conocida por su papel de “La Jirafa” dentro del cuartel de las feas y le contó a sus fans que tuvo que enfrentar un difícil proceso en su cuerpo.

por Sebastian Benavides 25 mar, 2021 3:30 PMTags
Videos relacionados: Actriz de Yo soy Betty, la fea reveló que sufrió un accidente en sus implantes de pecho

Marcela Posada es conocida por su papel de "La Jirafa" dentro del cuartel de las feas y le contó a sus fans que tuvo que enfrentar un difícil proceso en su cuerpo.

La actriz colombiana se ganó un puesto en el corazón de sus fans hace ya casi 20 años por su participación en la emblemática telenovela de la televisión colombiana, Yo soy Betty, la fea.

Marcela fue la encargada de interpretar a Sandra Patiño, más recordada por su sobrenombre de "La Jirafa" dentro del cuartel de las feas. Las divertidas secretarias de ecomoda con quien la protagonista desarrolló una estrecha amistad a lo largo de la telenovela ya que compartían varias cosas que las unían, como su innegable sentido del humor.

también lee
Así reaccionó Betty La Fea ante la muerte de Fernando Gaitán, creador de la telenovela

Ahora, Posada se ha mantenido muy activa en rede sociales y cuenta con más de 350 mil seguidores en su perfil de instagram. Y para mantenerlos entretenidos, de vez en cuando les revela detalles de su vida privada, profesional o incluso se toma el tiempo de bromear con ellos.

Recientemente hizo una jornada de preguntas y respuestas en donde fue honesta sobre los diversos procesos estéticos que se ha hecho con el paso de los años. Y fue allí cuando confesó que el 2020 tuvo que vivir un proceso muy difícil ya que uno de sus implantes mamarios estalló.

también lee
“La Peliteñida” de Betty, la Fea sufrió un sorpresivo accidente

Más detalles en el video de arriba.