Cole Sprouse revela que solo se atrever a ver Suite Life cuando hace esto

Parece que alguien necesita algunos tragos para poder viajar al pasado.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 24 mar, 2021 11:56 PMTags
Videos relacionados: Solo así es cómo Cole Sprouse ve los viejos episodios de “Suite Life”

Parece que alguien necesita algunos tragos para poder viajar al pasado.

Durante un segmento de "73 Questions" para Vogue, que se publicó el miércoles 24 de marzo, Cole Sprouse, de 28 años, compartió uno de sus pasatiempos borrachos favoritos: ver su infancia alcanzar la fama en The Suite Life of Zack & Cody.

Para ser exactos, su respuesta completa fue, "Cuando estoy borracho o me siento narcisista". Cuando se le preguntó cómo se siente al ver a su yo más joven, él explicó, "Realmente no me gusta ver nada de lo que hago, así que trato de alejarme de eso".

Dado que Cole y su hermano gemelo Dylan Sprouse tenían 13 años cuando entraron en Suite Life, el entrevistador, Joe Sabia, preguntó, "Si pudieras retroceder en el tiempo, ¿qué le dirías a tu yo más joven?"

El actor respondió, "Hmm, busca un buen asesor financiero y no hagas tus propios impuestos, niño". Y sí, él está hablando por experiencia propia, pero en lugar de entrar en detalles, le preguntó a Joe, "¿Eres del gobierno?"

también lee
Cole Sprouse y Ari Fournier parecen confirmar su romance con esta fotografía

El protagonista de Riverdale también compartió su momento favorito de la filmación de The Suite Life. "Bueno, cuando me gradué de la escuela secundaria, el equipo hizo una gran graduación y lloré en pantalla", admitió. "¿Y sabes qué? Creo que está en un video en alguna parte, así que tal vez solo borra eso".

A pesar de que ha sido conocido como gemelo durante la mayor parte de su carrera, Cole compartió que no fue difícil para él encontrar su propia identidad fuera de su hermano.

"Fue difícil para la audiencia, creo", explicó. "Pero es un arma de doble filo. También puedo disfrutar de todos los logros de Dylan, así que me atribuyo el mérito".