Miley Cyrus celebra el aniversario de Hannah Montana con una sentida carta a su personaje

Para Miley Cyrus, interpretar a una estrella del pop disfrazada en Hannah Montana de Disney Channel fue un sueño hecho realidad.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 24 mar, 2021 11:02 PMTags
Videos relacionados: Miley Cyrus celebra el aniversario de “Hannah Montana”

Para Miley Cyrus, interpretar a una estrella del pop disfrazada en Hannah Montana de Disney Channel fue un sueño hecho realidad.

La estrella se dirigió a Twitter este 24 de marzo para honrar el 15º aniversario del programa escribiendo una extensa carta a Hannah Montana, el alter ego de la estrella de pop de su personaje "Miley Stewart".

El artista de Plastic Hearts escribió, "Aunque se te considera un 'alter-ego', en realidad hubo un momento en mi vida en el que tuviste más de mi identidad en tu guante que yo en mis propias manos. Tuvimos un intercambio equitativo en el que me proporcionaste una cantidad superlativa de fama a cambio del anonimato que yo podía brindarte. Pero, muchas cosas han cambiado desde entonces. Fuiste un cohete que me llevó a la luna y nunca me devolvió. No podría haber imaginado que grabarme cantando I Love Rock n 'Roll contra una pared blanca en la cocina de la amiga de mi madre en la parte delantera de un primer borrador del guion haría realidad mis sueños más locos. Tú y yo hemos pasado por todo esto, mi amiga".

también lee
Miley Cyrus inicia un challenge y los Backstreet Boys la siguen ¡Míralos!

La cantante de Angels Like You compartió que ella y Hannah experimentaron muchas "primeras veces" juntas, así como "últimas", "altibajos y lágrimas". Ella escribió sobre la pérdida de su abuelo, a quien llamó "Pappy", pocas semanas antes del estreno del show, pero aseguró que él dijo que ver un comercial del programa fue "uno de los momentos de mayor orgullo en su vida".

Rob Latour/Shutterstock, Byron J Cohen/Disney Channel/Kobal/Shutterstock

La cantante recordó "enamorarse" por primera vez mientras protagonizaba Hannah Montana, además de convertir a sus compañeros de reparto Emily Osment, Jason Earles y Mitchel Musso en su "familia", ya que los veía más que a los suyos.

Miley Cyrus/Twitter

"Respirarte vida durante 6 años fue un honor", continuó Miley. "Estoy en deuda no solo contigo, Hannah, sino con todos los que creyeron en mí desde el principio. Tienes mi lealtad y mi más profundo agradecimiento hasta el final. Con toda mi sinceridad te digo ¡GRACIAS!"

Miley Cyrus/Twitter

Ella concluyó diciendo, "No pasa un día sin que me olvide de dónde vengo. Un edificio en Burbank, California con una habitación llena de gente con el poder de cumplir mi destino. Y eso fue lo que hicieron. Me dieron a ti. El mayor regalo una chica podría pedir. Te amo, Hannah Montana".

Miley habló recientemente sobre su conexión a veces complicada con Hannah Montana en una entrevista de diciembre de 2020 con Rolling Stone. En ese momento, la estrella de Black Mirror dijo, "Tuve que evolucionar porque Hannah era más grande que la vida, más grande que yo. Sentí que nunca alcanzaría el éxito de Hannah Montana".

Ahora, parece que Miley no está más que agradecida por su alter ego.