Kimberly Loaiza alardeó su vientre plano a solo un mes después de dar a luz

No cabe duda que la creadora de contenido y cantante está cuidándose mucho para recuperar la figura que tuvo antes de quedar embarazada.

por Sebastian Benavides 24 mar, 2021 11:39 PMTags
Videos relacionados: Kimberly Loaiza alardeó su vientre plano solo un mes después de dar a luz

No cabe duda que la creadora de contenido y cantante está cuidándose mucho para recuperar la figura que tuvo antes de quedar embarazada.

Solo ha pasado un poco más de un mes desde que Juan de Dios Jr. llegó a la vida de Kimberly Loaiza y JD Pantoja, pero parece que la youtuber y cantante ya tiene un nuevo motivo para celebrar.

Y es que una de las razones por las que Kimberly quiso mantener su embarazo en secreto hasta el séptimo mes fue que tenía mucho miedo de las opiniones que pudieran tener sus detractores sobre su cuerpo, ya que cuando estaba esperando a Kima recibió muchos ataques directos a su imagen.

también lee
Mira a Juan de Dios Pantoja beberse la leche materna de Kimberly Loaiza

Ahora, parece que fue una buena decisión, ya que la pareja pudo manejar toda la gestación de Kim con mucha discreción y ahora están realmente contentos con la llegada de su segundo bebé, cuyo rostro aún permanece desconocido.

¡Pero Loaiza aún no se cansa de sorprender a todos! Ya que solo un par de semanas después de dar a luz, quiso demostrar que ya perdió el peso que ganó durante el embarazo y que incluso, recuperó su emblemático vientre plano.

también lee
Fans de Kimberly Loaiza generan polémica al criticar a un bebé muy parecido a Kima

¡Las imágenes en el video de arriba!