Esta fue la razón que hizo que Johana Bahamón abandonara la actuación

La ex actriz reveló nuevos detalles sobre qué la empujó a querer alejarse de las pantallas para ayudar a la población carcelaria.

por Sebastian Benavides 24 mar, 2021 11:41 PMTags
Videos relacionados: Esta fue la razón que hizo que Johana Bahamon abandonara la actuación

La ex actriz reveló nuevos detalles sobre qué la empujó a querer alejarse de las pantallas para ayudar a la población carcelaria.

Han pasado muchos años desde que Johana Bahamón tuviera su último trabajo dentro de la televisión colombiana. Uno que realmente la marcó y que hizo que su vida diera un giro de 180 grados.

La ex actriz lleva un largo tiempo trabajando con su fundación Acción Interna, que busca brindarle una segunda oportunidad a miles de mujeres en la cárcel y quienes planean salir en algún momento para continuar con su vida. Incluso, su labor ha sido tan inspiradora que la motivó a ser madre adoptiva.

también lee
Katherine Porto confesó por qué se distanció de Johana Bahamon hace un par de años

Y es que antes de su retiro, Bahamón se mantuvo durante años como una de las actrices más relevante de Colombia, donde logró protagonizar varias de las mejores producciones hechas en ese país. E irónicamente, fue una de ellas la que logró motivarla a abandonar los sets de grabación por un futuro en donde pudiera ayudar a las demás.

En una nueva entrevista, Johana reveló que al trabajar en una serie tuvo la oportunidad de visitar una cárcel por primera vez en su vida. Y fue en ese momento que quedo completamente en shock por la clase de vida que deben vivir las reclusas en ella.

también lee
Claudia Bahamon y su incesante lucha por el medio ambiente

Más detalles en el video de arriba.