La impactante revelación de Christa Allen, la niña de 13 Going on 30

¿Adivinas cuántos años está a punto de cumplir?

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 24 mar, 2021 8:18 PMTags
Videos relacionados: ¡Christa Allen, la niña de “13 Going on 30”, está a punto de cumplir 30!

¿Adivinas cuántos años está a punto de cumplir?

Una chica leyó una vez en una revista que los treinta son los mejores años de tu vida, y Christa Allen está a punto de descubrirlo.

Eso es porque este noviembre, la actriz, que saltó a la fama interpretando la versión adolescente del personaje de Jennifer Garner en 13 Going on 30, va a cumplir 30 años ella misma. A medida que la amada comedia romántica se acerca a su cumpleaños número 17, Allen ha encontrado un nuevo foco de atención en TikTok, donde la estrella ha acumulado más de 1 millón de seguidores y casi 26 millones de likes en su contenido.

¿La mejor parte? Ella no se ha olvidado de sus raíces en 13 Going on 30. De hecho, a menudo se recuerda de su primer papel en una película. Incluso su biografía de TikTok dice, "¡¿Jenna Rink tiene TikTok?!". Sin embargo, fue una de sus publicaciones más recientes la que definitivamente llamó la atención.

"La gente dice: ¿no eras tú la chica de 13 años en 13 Going on 30?", pregunta en el video. "Sí, y ahora tengo casi 30 años. ¿Aún no te sientes viejo?"

también lee
¡La actriz que hizo de Jennifer Garner joven en Como si tuviera 30 rehizo la peli en Tik Tok!

Desde entonces, han llegado más de 19.000 comentarios, incluida una fan devota que se preguntaba si realmente se sentía coqueta y próspera. "¡¡Coqueta y sobreviviendo!!", bromeó Allen en un comentario.

Algunos usuarios de TikTok tampoco pudieron olvidar que de verdad se parece a Garner en la vida real. Como bromeó un espectador en un comentario, "Nunca esperé que ella creciera con el mismo aspecto que Jen".

Luego estaban aquellos que sintieron su propio envejecimiento como resultado. "En primer lugar", decía un comentario, "cómo te atreves a recordarnos que estamos casi en nuestros 30s".

Columbia Tri Star/Kobal/Shutterstock

Si bien la cuenta de TikTok de Allen se ha convertido en una mezcla entretenida de contenido de belleza, moda y estilo de vida con sentido del humor, son sus guiños a la película atemporal los que continúan destacando.

El 3 de marzo, la estrella de Revenge publicó un video sobre su canción favorita de throwback para reproducir en una fiesta y que todos conocerán. ¿El tema? Thriller de Michael Jackson, por supuesto. Si has visto la película, esto no necesita explicación. Y si no lo has hecho, bueno, es el momento.