Mira a Kim Kardashian perder el control mientras le perforan la oreja

¿Para que están las amigas?

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 24 mar, 2021 7:01 PMTags
Videos relacionados: Mira cómo Kim Kardashian perfora su oreja con ayuda de una amiga

¿Para que están las amigas?

Kim Kardashian reveló que La La Anthony le perforó la oreja y no salió exactamente de acuerdo al plan.

Kim publicó algunos espléndidos clips detrás de escena de su sesión de fotos de la fiesta de pijamas, que celebró el lanzamiento de su colección SKIMS Jacquard, el 23 de marzo. Ella invitó a sus hermanas Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian, así como a La La y varias amigas, para posar en el set, que contó con candelabros y una mesa de banquete con champán y papas fritas.

Sin embargo, en el backstage, Kim K. necesitó algo de ayuda de última hora.

Kim y La La sonrieron a la cámara, vistiendo un pijama SKIMS a juego en plata y oro rosa. "Somos lindas. Somos lindas, vamos, somos lindas", dijo la fundadora de KKW Beauty en su historia de Instagram el martes.

Más tarde, Kim filmó a La La en el acto, mientras le metía un pendiente gigante en la oreja.

La La dijo, "Está bien, voy con todo". A lo que Kim respondió, "¿Lo harás?"

también lee
Kim Kardashian muere de risa recordando cuando solían confundirla con la madre de Kendall Jenner

Su amiga la miró cortésmente, "¿Quieres que lo haga?" Y mientras le daba la aprobación final, Kim le dijo a los fans, "Chicos, La La me está volviendo a perforar la oreja". La actriz de Power chilló mientras tocaba el lóbulo de la oreja de Kim.

Realmente no sonó tan divertido como parecía. Kim dijo, "Ay, ay, ay. Oh, Dios mío. Oh, Dios mío. Simplemente, me volvió a perforar la maldita oreja".

Por eso dicen que la belleza es dolor.

Más tarde, Kim le devolvió el favor durante otro momento detrás de cámara de la noche. La La compartió una toma más de su historia de Instagram, que mostraba a Kim comenzando a decir, "Adivina dónde estamos, um, todo tu pecho está afuera". El dúo se echó a reír, mientras La La se ajustaba el bralette y usaba un emoji para cubrir el percance de vestuario.

"OH POR DIOS ESTOY LLORANDOOOOO", escribió el icono de VH1 en el clip. "Eso es lo que obtengo tratando de ser linda".

Kim Kardashian/Instagram

Después de la solución rápida, parecieron volver a unirse a la fiesta de pijamas, donde las amigas comieron uvas e hicieron twerking al ritmo de la música. Stephanie Shepherd Suganami, Melissa Alcantara y Allison Statter obtuvieron una invitación, al igual que la estilista Jen Atkin y la maquilladora Mary Phillips.

La La ahora aparentemente ofrece sus servicios a cualquier otra persona lo suficientemente valiente. Ella volvió a publicar el video de Kim en Instagram el 23 de marzo y escribió, "Si alguien necesita perforarse las orejas... VEN A VERME", y agregó, "Mi trabajo es agradable... rápido y directo... solo pregúntale a @kimkardashian". Los emojis que reían y lloraban fueron realmente convincentes.

Kim Kardashian/Instagram

Khloé respondió, "¡¡¡¡Soy la siguiente !!!!!" Niecy Nash también dejó un emoji de mano levantada.

La madre de Beyoncé, Tina Knowles Lawson, escribió, "Agrega eso a tus muchas habilidades".

Pero fue demasiado para Mj Rodríguez y Ciara, quienes simplemente comentaron con emojis de risa.