Michelle Renaud explica el origen de la mancha en el rostro que ha inquietado a sus fans

La actriz contó qué le había pasado, señalando que estaba recibiendo más mensajes que cuando terminó su noviazgo con Danilo Carrera.

por Esther Montes 24 mar, 2021 7:00 PMTags
Videos relacionados: Michelle Renaud explica el origen de la mancha en el rostro que ha inquietado a sus fans

La actriz contó qué le había pasado, señalando que estaba recibiendo más mensajes que cuando terminó su noviazgo con Danilo Carrera.

Michelle Renaud sabe que sus fans están muy pendientes de ella, al grado de que no dejarán pasar mucho tiempo antes de investigar qué le sucede si notan algo raro en ella. Así sucedió durante una transmisión en vido que hizo en Instagram para hablar con una terapeuta sobre problemas en pareja.

Durante el en vivo, Michelle se dejó ver con una como mancha en el rostro, algo que generó una ola de mensajes que le parecieron insólitos a la actriz, quien tomó sus historias de Instagram para contar qué le había pasado. 

también lee
Yalitza Aparicio se sincera sobre el padecimiento que sufre en el rostro

"... No puede ser que estoy recibiendo más mensajes de qué carajos tengo aquí que cuando me quité los implantes o terminé (con Danilo Carrera)", señaló antes de contar el mini accidente que tuvo.

Los detalles, en el video de arriba. 

Apenas hace unos días, Yalitza Aparicio tomó su canal de YouTube para contar que padecía un problema en la piel, melasma, que la tiene bajo tratamiento con su dermatólogo.

Con lo ocurrido a Yalitza y a Michelle Renaud queda más que claro que ante cualquier problema o herida en la piel, lo mejor siempre será acudir al doctor antes que tocarse o usar algún remedio casero.

también lee
Michelle Renaud no descarta la fertilización in vitro para cumplir su deseo de embarazarse