¿Luisa Fernanda W fue víctima de infidelidad?

A la influencer le preguntaron sobre una relación que tuvo antes de formar su familia con Pipe y hay muchas teorías sobre qué pudo llevarla a su fin…

por Sebastian Benavides 24 mar, 2021 5:51 PMTags
Videos relacionados: ¿Luisa Fernanda W fue víctima de infidelidad?

A la influencer le preguntaron sobre una relación que tuvo antes de formar su familia con Pipe y hay muchas teorías sobre qué pudo llevarla a su fin…

Ahora, es casi imposible imaginarse a Luisa Fernanda W sin que Pipe Bueno y su bebé juntos Máximo estén a su lado. Los dos llevan casi dos años formando una relación muy estable y en poco tiempo han logrado construir una familia juntos.

Sin embargo, como cualquier otra persona, Luisa tuvo varios romances en su pasado y unos fueron más polémicos que otros. Todos sus fanáticos suelen pensar en la trágica forma en que todo terminó con Legarda cuando falleció y en la polémica que surgió cuando comenzó su romance con Pipe. Pero estamos pensando en un caso aún más atrás.

también lee
Así reaccionó Luisa Fernanda W cuando un seguidor le pidió que dejara de cantar

Y es que antes de verla formar su familia, se especuló que Luisa tuvo un fugaz pero intenso romance con el influencer y participante de reality show Mateo Carvajal, reconocido sobre todo por sus llamativos tatuajes.

En una nueva entrevista, Luisa reveló que entre los dos sí sucedió algo aunque para ella "no significó nada" y que la posibilidad de que todo terminó por una infidelidad sí está sobre la mesa.

también lee
¿Pipe Bueno luce menos atractivo que antes? Muchos fans aseguran que es culpa de Luisa Fernanda W

¡Más detalles en el video de arriba!