Ashley Tisdale ya tuvo a su primera bebé con su esposo Christopher French

La estrella de High School Musical le dio la bienvenida a su bebita.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 24 mar, 2021 5:51 PMTags
Videos relacionados: Ashley Tisdale ya se convirtió en madre

La estrella de High School Musical le dio la bienvenida a su bebita.

Ashley Tisdale tiene una noticia fabulosa: oficialmente es mamá.

La actriz dio a luz a una niña, y lo confirmó en una publicación de Instagram el 24 de marzo. Junto con una foto de la mano de su recién nacida, Tisdale escribió, "Jupiter Iris French llegó al lado terrestre el 23.03.21".

La pequeña es la primera hija de Tisdale y su esposo Christopher French juntos. La pareja, que celebró su sexto aniversario de bodas el 8 de septiembre de 2020, reveló que estaban esperando a su primer bebé poco después, el 17 de septiembre, con fotos de los futuros padres posando con la pancita de Tisdale.

Al mes siguiente, ellos anunciaron el sexo de su bebé con fotos de la pareja cortando un pastel con color rosa en su interior. "Este año obviamente ha sido difícil. Para muchos. Altibajos, y una montaña rusa emocional. ¡Creo que este día fue, por mucho, mi día favorito!", escribió Tisdale en su publicación de Instagram en ese momento. "Lloré, estaba tan feliz. Pd para todos ustedes que van más allá de las fiestas de revelación de género. Un pastel con el color adentro es tan gratificante como los fuegos artificiales, ¡pero MÁS SEGURO! #SheSoFrench".

también lee
El dulce reencuentro de Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale antes de la llegada de su bebé

Alrededor del Día de Acción de Gracias, la pareja se dirigió a Big Sur, California, para una escapada tranquila. "Baby moon en Big Sur. Es una locura que la última vez aquí nosotros estábamos tratando de sanar la pérdida de Maui, un gran cambio de vida", escribió la estrella, refiriéndose a su perro que murió en junio.

"Ahora, un poco más de un año después, estamos celebrando este regalo de alegría, otro cambio de vida", continuó Tisdale. "Supongo que mi punto es que la vida siempre está cambiando y, por más aterrador que parezca el mundo en este momento, también cambiará y mejorará. Solo tenemos que ser pacientes y saber que podremos socializar con amigos y seres queridos nuevamente. Gracias Big Sur por ser siempre mi lugar seguro para curarme y obtener una perspectiva. Yo diría que el secreto está en el océano, pero creo que también son los árboles".

La estrella expectante estuvo compartiendo su embarazo en las redes sociales, y recientemente compartió una foto de su pancita en la playa. Como apropiadamente subtituló la última publicación, "Casi lista..."