Mira por qué Khloé Kardashian teme ser sincera sobre su relación con Tristan Thompson

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 24 mar, 2021 3:51 PMTags
Videos relacionados: Khloé Kardashian confronta a Scott por un comentario que ocasionó mucho drama

En abril podrás ver TODAS (Sí, todas) las temporadas de Keeping Up With The Kardashians en Universal Plus.

Koko quiere que su vida personal se mantenga en privado.

En un nuevo clip de Keeping Up With the Kardashians, Khloé Kardashian confronta a Scott Disick sobre su comentario en una de sus publicaciones de Instagram. Para aquellos que se lo hayan perdido, en uno de los posts promocionales de Khloé para Good American, Scott declaró a Tristan Thompson un "hombre afortunado".

Disick sobre su comentario en una de sus publicaciones de Instagram. Para aquellos que se lo

Y, como Khloé detalla en las nuevas imágenes de arriba, esto hizo que los fanáticos se pusieran nerviosos y generó varios titulares inesperados en la prensa. "Scott, tuve mucha acción este fin de semana y el viernes por tu pequeño comentario que hiciste en Instagram", afirma la madre de True Thompson. "¿La cantidad de acción que recibí?"

En un confesionario, Khloé revela que el comentario inocente provocó que ella fuera "bombardeada con mensajes de texto" y preguntas de su publicista. Ella continúa, "Honestamente, Tristan y yo estamos resolviendo las cosas, pero todavía estoy tratando de navegar a través de mis sentimientos y así es como quiero mantenerlo".

también lee
¡Khloe Kardashian está lista para un segundo bebé! Mira el primer avance del final de KUWTK

Para evitar un "drama innecesario", Khloé revela que eliminó el comentario de Scott. Mientras Scott defiende que es solo su opinión, Khloeé dice que está más afectada por la respuesta del público al comentario.

"Luego tuve que eliminar mis fotos etiquetadas", comparte. "Todo el mundo me está poniendo cosas de payaso".

Al escuchar esto, su hermana Kim Kardashian la anima a ignorar a los troles de Internet. Ella comenta, "Estoy tan harta de que te inclines ante lo que piensa el público".

Scott interviene, "¡Sí! ¡Es como, que se jod*n!"

E!

Además, Scott le recuerda a Khloé que Tristan está "siendo un maldito tipo realmente bueno". Después de que Khloé admite que no puede simplemente cambiar sus sentimientos, Scott plantea una pregunta importante: "Por otro lado, sí, Tristan la cag*, pero ¿qué pasa con él? Llegará un punto en el que no quiere sentir que todavía estás avergonzada de él. Eso tiene que ser un poco difícil".

Aún así, Khloe está preocupada porque sus pares juzgan sus decisiones. "Por eso, cuando todo este ruido exterior no está a mi alrededor, somos geniales", reflexiona. "Tristan y yo operamos bien, nos divertimos juntos, es agradable, es fácil".

Como Scott lo expresa mejor, "No importa lo que hagas, la gente siempre va a hablar mi*rda".

también lee
Mira a Kim Kardashian aconsejando a Tristan Thompson para recuperar a Khloé Kardashian

Para la cámara KUWTK, Khloé confiesa que está luchando por tomar una decisión sobre Tristan debido a las opiniones de los demás. Ella concluye, "Ni siquiera sé lo que está pasando, entonces, ¿por qué tengo que ser presionada para dar a la gente respuestas que no tengo para mí?"

Ponte al día con Keeping Up With the Kardashians antes de su gran final. ¡Encuentra las temporadas 18 y 19 en Universal Plus!

Visita www.universalplus.com o descarga la app (disponible para iOS y Android).
- Haz clic en "Iniciar Sesión".
- Selecciona tu país del menú emergente y tu proveedor de TV paga de la grilla de afiliación.
- Ingresa las mismas credenciales que usas para entrar a la página de tu proveedor de tv paga.

¡Disfrútalo!