No creerás la conexión que existe entre El Diario de la Princesa y Mujer Bonita

¡Parpadea y te lo perderás!

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 23 mar, 2021 11:56 PMTags
Videos relacionados: La conexión que existe entre “El Diario de la Princesa” y “Mujer Bonita”

¡Parpadea y te lo perderás!

En un nuevo video subido a TikTok, @SydneyPearl98 señala una conexión inesperada entre The Princess Diaries y Pretty Woman.

Como señala la espectadora con vista aguda, hay una escena en la secuela de 2004 The Princess Diaries 2: Royal Engagement en la que Mia Thermopolis (interpretada por Anne Hathaway) saluda con la mano y pierde su brazalete. Afortunadamente, un lacayo cercano atrapa el accesorio después de que vuela y le dice, "Sucede todo el tiempo".

¿Qué sucede aquí? Bueno, como explica la detective de las redes sociales, hay una escena muy similar en Pretty Woman. En un momento de la película de 1990, Vivian Ward (Julia Roberts) golpea accidentalmente un trozo de caracoles mientras cenaba en un restaurante. Este es atrapado por un camarero que le dice, "Sucede todo el tiempo".

Pero espera, hay mas. El mismo hombre también interpreta a un camarero en The Princess Diaries original, de 2001. Como señaló BuzzFeed en abril de 2020, cuando el usuario de TikTok @karlymaas descubrió las similitudes, él hace un cameo después de que Mia golpea su vaso para llamar la atención de todos en una cena de estado y lo rompe, diciéndole (lo adivinaste), "Sucede todo el tiempo."

también lee
El elenco de El diario de la princesa: ¿Dónde están ahora?

¿Coincidencia? Tal vez no.

@sydneypearl98

I’m gonna be so embarrassed if I’m the only one just now figuring this out ?? ##princessdiaries ##prettywoman ##fyp ##foryoupage ##foryou ##movieclips

? original sound - SydneyPearl98

Resulta que el hombre misterioso en estas tres escenas fue interpretado por el mismo actor: Allan Kent. Como bien saben los fanáticos, Garry Marshall dirigió las películas de Princess Diaries y Pretty Woman. Y según BuzzFeed, el difunto cineasta trajo intencionalmente a Kent para las películas como un pequeño guiño. De hecho, Kent apareció en muchas de las otras películas de Marshall, incluidas Runaway Bride, Frankie and Johnny y The Other Sister.

¡Misterio resuelto!