Confirmado: Así fue el noviazgo entre Thalía y Fernando Colunga

Aquello que los protagonistas de María, la del barrio negaron en su momento, hoy lo confirman otros compañeros del medio después de más de 20 años.

por Esther Montes 23 mar, 2021 11:25 PMTags
Videos relacionados: Confirmado: Así fue el noviazgo entre Thalía y Fernando Colunga

Aquello que los protagonistas de María, la del barrio negaron en su momento, hoy lo confirman otros compañeros del medio después de más de 20 años.

La química que Thalía y Fernando Colunga como protagonistas de María, la del barrio los convirtió en una de las parejas favoritas de la televisión en los noventa. Si bien, los actores habían compartido créditos en la María Mercedes, en aquella historia sus personajes eran casi enemigos.

Mucho se rumoró que el amor entre María y Luis Fernando era igual de intenso en la vida real.

Thalía, quien siempre fue muy reservada al hablar sobre sus relaciones, siendo sus noviazgos con Erick Rubín, Diego Schoening, Alfredo Díaz Ordaz y Tommy Mottola los únicos confirmados por ella. 

En la lista de posibles parejas de la interprete de Amor a la mexicana siempre se mencionó a Jaime Camil y, por supuesto, Fernando Colunga.

también lee
25 años de María la del Barrio: Así ha cambiado su elenco

Casi 26 años del estreno de María, la del barrio, se confirma que efectivamente: Thalía y Fernando Colunga fueron novios, y estaban perdidamente enamorados.

Todos los detalles, en el video de arriba.

Si bien su relación jamás fue confirmada por ninguno, mucho se dijo que el noviazgo llegó a su fin porque la madre de la cantante, la fallecida Yolanda Miranda Mangue, quería un mejor partido para su ella.

En una entrevista que Cristina Saralegui le hizo a Fernando Colunga, la periodista cubana le insinuó esto al actor. 

también lee
María, la del barrio y Soraya Montenegro se reencuentran y pelean