El príncipe Harry encontró un nuevo trabajo fuera de la realeza

El Duque de Sussex se las arregla muy bien sin la familia real.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 23 mar, 2021 10:09 PMTags
Videos relacionados: El nuevo trabajo del príncipe Harry

El Duque de Sussex se las arregla muy bien sin la familia real.

E! News confirmó que el príncipe Harry se convertirá en el director de impacto de la firma de entrenamiento y salud mental BetterUp Inc.

Según el cofundador y director ejecutivo de BetterUp, Alexi Robichaux, Harry ampliará el trabajo que ha estado haciendo durante años a medida que educa a la comunidad y defiende la importancia de centrarse en la aptitud mental preventiva y el potencial humano en todo el mundo.

En cuanto a por qué el príncipe Harry quería ser parte de la startup de Silicon Valley, el nuevo residente de California continuó expresando la importancia de la salud mental.

"Creo firmemente que enfocarnos y priorizar nuestra aptitud mental desbloquea el potencial y la oportunidad que nunca supimos que teníamos dentro de nosotros", compartió en un blog publicado el martes 23 de marzo. "Como dicen los Royal Marine Commandos, 'Es un estado mental.' Todos lo tenemos en nosotros".

también lee
Así se refiere el príncipe Harry sobre los paparazzi que tomaron fotos de su madre

El príncipe Harry continuó, "Estar en sintonía con tu mente y tener una estructura de apoyo a tu alrededor es fundamental para encontrar tu propia versión del máximo rendimiento. Lo que he aprendido en mi propia vida es el poder de transformar el dolor en propósito".

Tim Rooke/Shutterstock

El orgulloso padre de Archie Harrison también reveló que ha trabajado con un entrenador de BetterUp en el pasado. Su experiencia positiva lo empujó a asumir un papel más importante en la empresa.

"Me emparejaron con un entrenador verdaderamente increíble que me ha dado buenos consejos y una nueva perspectiva", compartió el Príncipe Harry. "Y debido a que creemos en el fortalecimiento de nuestra propia aptitud mental, todo nuestro equipo de Archewell también tiene acceso al entrenamiento de BetterUp".

En su nuevo cargo, el Príncipe Harry se centrará en cuatro áreas clave que incluyen impulsar la promoción y la conciencia y expandir la comunidad global de BetterUp.

"La auto optimización no se trata de arreglar algo que está roto. Se trata de convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos, con lo que sea que nos depare la vida, alguien que esté listo para el próximo desafío y pueda enfrentar los reveses con coraje, confianza y autoconciencia", compartió el Príncipe Harry. "Esto es lo que BetterUp está haciendo posible, y espero estar en este viaje contigo".

Además de su trabajo con BetterUp, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle firmaron acuerdos con Netflix y Spotify. Y el verano pasado, E! News confirmó que la pareja firmó con la Agencia Harry Walker para participar en conferencias. La pareja participará en discusiones moderadas y discursos de apertura con asociaciones comerciales, corporaciones y foros comunitarios, hablando sobre justicia racial, equidad de género, preocupaciones ambientales y salud mental.