Las pruebas de que has estado pronunciando mal el nombre de Khloé Kardashian

¿Estás seguro de que eres un súper experto Kardashian-Jenner? ¡Piensa de nuevo!

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 23 mar, 2021 8:03 PMTags
Videos relacionados: ¿Qué tan bien pronuncias el nombre de Khloé Kardashian?

¿Estás seguro de que eres un súper experto Kardashian-Jenner? ¡Piensa de nuevo!

Durante el episodio del lunes 22 de marzo de The Tonight Show with Jimmy Fallon, Andy Cohen definitivamente demostró que estabas equivocado al revelar la forma correcta de pronunciar el nombre de Khloé Kardashian.

"Es Klo-ay. Khloé es el nombre", le explicó al anfitrión Jimmy Fallon. "Hay un pequeño acento sobre el nombre. Entonces, fui y entrevisté a las Kardashian en la casa de Khloé. Entré, dije, '¿Khloé?' y las otras mujeres dicen, ‘¿Disculpa?' Y Kris [Jenner] dijo, 'Sí, así es como se pronuncia'".

El presentador de Watch What Happens Live dijo que era "salvaje", y explicó que hizo "un viaje a la casa de las Kardashian" para entrevistarlas para su próximo programa sobre la historia de la televisión de realidad.

"Pasas por todas estas puertas. Tuve que hacerme una prueba de COVID antes de llegar allí. Y dije, 'Oh, ¿quieres darme los resultados de la prueba de COVID?' Ellos dicen, 'Ve a casa de Khloé y si la segunda puerta se abre, eres negativo. Y la puerta se abre y yo estaba como, 'Está bien, no tengo COVID. Estoy bien'".

también lee
¡Khloe Kardashian está lista para un segundo bebé! Mira el primer avance del final de KUWTK

Jimmy preguntó si había una tercera puerta, a lo que Andy respondió, "Hay tantas puertas, ni siquiera lo recuerdo, honestamente".

Una vez que entró en la fortaleza Kardashian, Andy reveló cómo es la familia en la vida real.

"Fueron increíbles", exclamó. "La configuración de la iluminación es muy intensa. Se veían tan hermosas. Y todas están pasando el rato casualmente en estos columpios detrás de la casa de Khloé. Fue salvaje".