Kim Kardashian muere de risa recordando cuando solían confundirla con la madre de Kendall Jenner

La estrella de Keeping Up With the Kardashians sabe lo que es ser una dedicada hermana mayor.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 23 mar, 2021 6:55 PMTags
Videos relacionados: Kim Kardashian solía ser confundida con la madre de Kendall Jenner

La estrella de Keeping Up With the Kardashians sabe lo que es ser una dedicada hermana mayor.

El domingo 21 de marzo, Kim Kardashian, de 40 años, acudió al perfil de Instagram de KKW Fragrance para promocionar su última colaboración con Kendall Jenner, de 25 años. En un breve clip publicado en la cuenta, la magnate de la belleza y la modelo compartieron recuerdos de su infancia, ¡incluso cómo Kim era confundida frecuentemente con la mamá de Kendall!

"Cuando ella nació, o tenía menos de un año, yo tenía que ser su niñera todo el tiempo cuando tenía 16", recordó Kim, y señaló que Kris Jenner y Caitlyn Jenner trabajaban duro. "Tenía que ir y la llevarla en el cochecito y todos pensaban que era mi hija. Como, yo era tan madura. Todos pensaban que ella era mi hija y en cierto modo me encantó".

La madre de cuatro hijos hizo una pausa antes de agregar con una carcajada, "Y ahora creen que somos gemelas. Es broma".

también lee
Kris Jenner rompe el silencio sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Kim anunció por primera vez su colaboración con Kendall el 18 de marzo, compartiendo una serie de impresionantes fotos de campaña en las redes sociales.

"Tres nuevas fragancias inspiradas en el amor de @KendallJenner por el aire libre y los paseos a caballo", escribió. "Estas fragancias son tan diferentes a cualquier cosa que hayamos hecho antes para KKW Fragrance. Kendall tiene aromas completamente diferentes a los míos. ¡Son tan lujosos y ricos! Todos los que los huelen se han vuelto adictos a estos".

Instagram / Kim Kardashian

Parece que Kim se mantiene cerca de sus amigos y familiares en medio de su divorcio de Kanye West. En el día de San Patricio, después de celebrar el cumpleaños número 34 de Rob Kardashian, la estrella de Keeping Up With the Kardashians tuvo una noche de chicas llena de diversión con su hermana Kourtney Kardashian, la ex de Rob, Adrienne Bailon-Houghton, y la amiga de la familia Kardashian-Jenner, Khadijah Haqq McCray.

Una fuente le dijo a E! News que Kim está poniendo "énfasis en socializar con amigas".

"Kourtney ha sido muy buena al incluirla en todo lo que hace", reveló la fuente. "Kim lo está disfrutando y divirtiéndose. Realmente está haciendo un esfuerzo para salir y ver a sus amigas y está muy feliz con el lugar donde están las cosas".