Aida Cortés se vio envuelta en un nuevo escándalo luego de arrollar a un policía

La creadora de contenido en OnlyFans llamó la atención luego de un incidente de tránsito pero ahora las cosas se salieron de control una vez más.

por Sebastian Benavides 23 mar, 2021 5:49 PMTags
Videos relacionados: Aida Cortés se vio envuelta en un nuevo escándalo luego de arrollar a un policía

La creadora de contenido en OnlyFans llamó la atención luego de un incidente de tránsito pero ahora las cosas se salieron de control una vez más.

Hace un par de meses, Aida Cortés apareció en los titulares de varios de los medios más importantes de Colombia al verse envuelta en un polémico incidente que se hizo viral en las redes sociales.

En el video, se veía como ella huía de una forma bastante agresiva de un retén de policía e incluso terminó hiriendo a uno de los agentes que la habían detenido. Pero en una entrevista donde se le preguntó al respecto, ella después aseguró que es porque él estaba tratando de que ella le diera dinero para un soborno.

también lee
Conoce a Aida Cortés, la polémica modelo colombiana que arrolló a un agente de tránsito

Después de esa gran polémica, muchas personas comenzaron a interesarse en su vida personal y en su trabajo como creadora de contenido en OnlyFans, donde es una de las personalidades que más ha llamado la atención dentro de la plataforma en Colombia.

Sin embargo, ahora acaba de dar de qué hablar por una nueva razón, ya que se vio envuelta en una escandalosa pelea junto a quien ahora es su ex pareja y con quien, al parecer, terminaron de una forma bastante encendida.

también lee
Influencer colombiano genera polémica al hacerse un implante de senos

Más detalles en el video de arriba.