Rebel Wilson terminó lesionada luego de sufrir un aparatoso accidente en bicicleta

La estrella australiana mostró cómo intentaba recuperarse de un duro golpe.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 23 mar, 2021 5:24 PMTags
Videos relacionados: Rebel Wilson sufrió un aparatoso accidente

La estrella australiana mostró cómo intentaba recuperarse de un duro golpe.

Después de su difícil experiencia con la reciente película Cats, y ahora con su desafortunado encuentro con un perro suelto, Rebel Wilson podría hacer bien en mantenerse alejada de los animales domésticos por el momento.

La estrella de Pitch Perfect, de 41 años, acudió a su Instagram Story el lunes 22 de marzo para compartir una foto suya colocándose hielo en la pierna izquierda después de un accidente en bicicleta.

"¡¡Al ca**jo las personas que no llevan a sus perros con correa y los dejan correr hacia la vía!!", escribió en su publicación.

Después de compartir esta foto, ella publicó imágenes de ella disfrutando de su paseo en bicicleta por Londres antes de sufrir la lesión en la pierna. En los videos, se puede ver a Rebel con un casco y una mascarilla.

"¡Pero 20 minutos antes del accidente estaba pedaleando muy bien!", aseguró.

Resulta que Rebel sabe un par de cosas sobre los canes. Después de todo, ella es la presentadora de la serie de competencia de peluquería canina de ABC Pooch Perfect, que se estrena el martes 30 de marzo.

también lee
Rebel Wilson se convirtió en Meghan Markle con ayuda de este diseño súper glam

En su papel cinematográfico más reciente, la estrella interpretó a Jennyanydots the Gumbie Cat en Cats, de 2019, una adaptación del popular musical teatral. La película dirigida por Tom Hooper tuvo un mal rendimiento en taquilla y fue la fuente de numerosos memes en ese momento.

Rebel Wilson/Instagram

Afortunadamente, es poco probable que este revés en su bicicleta evite que la artista continúe llevando un estilo de vida saludable centrado en mucho ejercicio al aire libre.

"Nunca terminas con eso", le dijo Rebel a E! News sobre su búsqueda del bienestar en una entrevista exclusiva en noviembre de 2020. "Espero que todos intenten estar un poco más saludables, y especialmente con la pandemia, quieres un buen sistema inmunológico y estar lo más saludable posible".