Nath Campos responde a quienes la acusan de beneficiarse financieramente con su abuso

Hace unos días, el periodista Gabriel Cuevas indicó que Nath y su equipo estarían cobrando por dar entrevistas para hablar sobre la denuncia contra Rix.

por Esther Montes 23 mar, 2021 4:03 PMTags
Videos relacionados: Nath Campos se defiende de quienes la acusan de beneficiarse financieramente con su abuso

Hace unos días, el periodista Gabriel Cuevas indicó que Nath y su equipo estarían cobrando por dar entrevistas para hablar sobre la denuncia contra Rix.

Nath Campos ha vuelto a tomar sus redes sociales para dejar en claro una cosa: Jamás ha cobrado, ni cobrará por dar entrevistar para abordar la denuncia que interpuso contra Rix (ahora Ricardo "N") por el abuso sexual que sufrió en 2017 y que hoy está bajo investigación por parte de las autoridades.

El por qué ha tenido que salir a pronunciarse al respecto obedece que hace unos días un periodista mexicano señaló que la youtuber y su equipo de trabajo estarían condicionando entrevistas a cambio de una compensación económica, un reporte que ha escalado a tal nivel que Nath ha decidido aclarar en su totalidad. 

también lee
Nath Campos revela cómo se siente a un mes de haber denunciado a Rix

En sus declaraciones, Nath Campos recordó que algunos programas a los que concedió entrevistas abordaron la situación de manera errónea.

No olvidemos que luego de contar su historia en YouTube, la también cantante fue duramente criticada por algunos conductores de Hoy, entre ellos Andrea Legarreta, así como por otros comunicadores, quienes la revictimizaron por lo ocurrido con Rix, hoy en prisión preventiva mientras se define su responsabilidad en el caso. 

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Novia de Rix rompe el silencio sobre la detención del youtuber por presunto abuso sexual