Chiara Ferragni y Fedez le dan la bienvenida a su nueva bebé

La influencer italiana es oficialmente una madre de dos.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 23 mar, 2021 4:25 PMTags
Videos relacionados: Chiara Ferragni es madre por segunda vez

La influencer italiana es oficialmente una madre de dos.

Chiara Ferragni, de 33 años, acudió a Instagram este 23 de marzo para anunciar el nacimiento de su segunda hija, Vittoria. "23 de marzo de 2021", escribió junto a una foto de su bebé. "Nuestra Vittoria".

Ferragni también publicó un dulce video de su esposo Fedez, de 31 años, arrullando a su pequeña y llorando lágrimas de alegría mientras miraba con amor a la recién nacida.

La fundadora de Blonde Salad había estado esperando con entusiasmo la llegada de Vittoria, escribiendo el 22 de marzo, "Todavía no ha nacido" Pero menos de 24 horas después, su hija hizo su debut.

Parece que Vittoria y su hermano mayor, Leo, también tendrán una edad cercana. El hijo de Ferragni y Fedez cumplió 3 años a principios de este mes, y los padres celebraron su cumpleaños con una celebración con temática de superhéroes.

Ferragni anunció su embarazo en octubre de 2020 y reveló el sexo más tarde ese mes. "Nuestra familia está creciendo", escribió en Instagram en ese momento. "Leo se convertirá en un hermano mayor".

también lee
La insólita ayuda de Chiara Ferragni y Fedez para luchar contra el coronavirus

Durante los siguientes meses, la influencer compartió varios aspectos de su embarazo con sus 22.9 millones de seguidores en Instagram, publicando fotos de su panza y ecografías.

El nacimiento llega tres años después de que Ferragni y Fedez se casaran. Como recordarán los fanáticos, la empresaria digital y el músico se casaron en una lujosa ceremonia en Sicilia en 2018. La novia lució un vestido de alta costura que había sido especialmente diseñado por Maria Grazia Chiuri de Dior.