Evaluna revela qué es lo peor de vivir con Camilo

Sí, hasta en la aparente perfecta relación entre Camilo y Evaluna hay cosas no tan buenas

por Marco Salazar Nunez 23 mar, 2021 1:27 PMTags
Videos relacionados: Evaluna revela qué es lo peor de vivir con Camilo

Sí, hasta en la aparente perfecta relación entre Camilo y Evaluna hay cosas no tan buenas.

La venezolana y el colombiano han convertido su matrimonio en uno de los más mediáticos de las redes y la música. Canciones, retos virales, bromas y románticos momentos dividen opiniones en el público.

Ahora, fue la propia Evaluna quien reveló lo peor de vivir con Camilo.

Desde luego, lo hizo después de hablar acerca de lo mejor de tener al exitoso cantautor en la misma casa todos los días.

"Lo mejor es despertarnos juntitos, me parece superlindo. Me encantan mis mañanas con él", aseguró en el programa argentino La Peña de Morfi (Telefe).

¿Lo malo?, mira el video de arriba para enterarte

también lee
La extraña afición que comparten Camilo y su suegra, Marlene Rodríguez Miranda

En días recientes, Camilo y Evaluna recibieron fuertes críticas por el reto viral del lanzamiento de Machu Picchu...

La pareja ha demostrado en más de una ocasión que tiene una fórmula para garantizar que sus canciones sean un éxito inmediato. Y es que ellos mismos proponen una coreografía para que se vuelva un reto viral y que miles de personas se motiven a hacer su propia versión de ella, así se garantiza que muchas personas lo vean y recuerden la canción todos los días.

también lee
Así fue el divertido trolleo de Evaluna en la transmisión en vivo de Camilo

Y como era de esperarse, Machu Picchu no fue la excepción. La pareja compartió una nueva coreografía para esta canción. Pero sus fans no quedaron muy felices con el resultado final…

Varios seguidores de Camilo y Evaluna aseguraron que quedaron un poco decepcionados con el nombre de la canción (sobre todo los peruanos), ya que casi no se menciona al histórico monumento de ese país.

Más detalles AQUÍ.