Anna Faris revela qué ocasionó sus divorcios de Chris Pratt y Ben Indra

Hay cosas que simplemente no son saludables en este tipo de relaciones.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 23 mar, 2021 12:29 AMTags
Videos relacionados: ¿Por qué terminó realmente el matrimonio de Anna Faris y Chris Pratt?

Hay cosas que simplemente no son saludables en este tipo de relaciones.

Anna Faris hizo una reflexión interna sobre por qué sus dos matrimonios anteriores terminaron en divorcio.

Mientras hablaba con Gwyneth Paltrow para su podcast Unqualified, Anna admitió que un nivel de "competitividad" entre ella y sus ex causaba tensión en sus relaciones.

"Mis otros dos matrimonios fueron con actores y no creo que hicimos un gran trabajo para eliminar la competitividad", compartió la estrella de Mom, el lunes 22 de marzo. "O al menos yo no lo hice, siendo una persona orgullosa, y no queriendo revelar vulnerabilidad".

Anna agregó, "Cualquier indicio de competitividad y comparación, no lo manejé muy bien, no creo. Y espero haber crecido a partir de eso".

Ella estuvo casada con Ben Indra de 2004 a 2008, luego con Chris Pratt de 2009 a 2018. La estrella, de 44 años, ahora está planeando su tercera boda, ya que está comprometida con Michael Barrett, el director de fotografía de su película Overboard de 2018, que co- protagonizó con Eugenio Derbez.

también lee
Así reaccionó Anna Faris a la noticia de la bebé de Chris Pratt y Katherine Schwazenegger

Durante la conversación, Gwyneth también reflexionó sobre posibles problemas que la llevaron a divorciarse de Chris Martin. La pareja estuvo casada de 2003 a 2016 y tienen dos hijos juntos, Moses, de 14 años, y Apple, de 16.

Getty Images

"Realmente, durante mucho tiempo, elegí hombres y traté de trabajar con ellos, cosas que no tenía por qué intentar hacer en una relación romántica. Era un trabajo que tenía que hacer yo misma", dijo la mujer de 48 años.

La fundadora de goop siente que le enseñó responsabilidad, diciendo, "En un divorcio, he aprendido tanto de algo de lo que menos quería en el mundo... Nunca hubiera querido no estar casada con el padre de mis hijos, en teoría. Pero he aprendido más sobre mí a través de ese proceso de lo que podría haber imaginado".

Luego, Gwyneth contó cómo avanzó en su relación con "el hombre más asombroso", el productor Brad Falchuk, mientras pasaban de amigos a esposos.

Ella recordó, "Primero fuimos amigos durante mucho tiempo, y luego una vez pensé, '¿Vamos a salir? ¿Está pasando esto?'. Tenía miedo, porque él es una persona que exige presencia, intimidad y comunicación de una manera que yo no conocía, me gusta pelear cerrándome. Yo digo, 'Adiós'. Yo, soy como, salgo de la habitación".

TheImageDirect.com

Como describió Gwyneth, "Él dijo, 'No, absolutamente no. Estamos sentados y estamos resolviendo esto'. Él exige que sea honesta conmigo misma de una manera que es difícil para mí, pero que realmente me ayuda a crecer".

Casi tres años después de casados, dijo que es una de sus "cualidades asombrosas". La ganadora del Oscar prosiguió, "Fue como estar con una especie de maestro de jiu-jitsu que dice, 'No, voy a hacer que veas tus propias cosas para que puedas ganar y avanzar'".

Anna parece haber encontrado un rasgo similar en su nuevo prometido también. "Estoy comprometida con un hombre, que ha exigido lo mismo, que nunca antes había tenido", explicó. "En realidad, nunca me había enfrentado a un contacto visual intenso... A veces puede ser bastante candente".

La actriz comparte un hijo, Jack Pratt, de 8 años, con su exmarido Chris. En 2020, Chris le dio la bienvenida a una hija, Lyla Maria Pratt, con su segunda esposa, Katherine Schwarzenegger.