Kylie Jenner habla de la “falsa narrativa” sobre su donación al GoFundMe de este maquillador

La estrella de "Keeping Up With the Kardashians" explicó cuál es su relación con el artista y cómo lo ayudó.

por McKenna Aiello | Traducido por Vanessa Odreman | 22 mar, 2021 11:37 PMTags
Videos relacionados: Kylie Jenner aclara todo sobre el GoFundMe de su supuesto maquillador

La estrella de Keeping Up With the Kardashians explicó cuál es su relación con el artista y cómo lo ayudó.

Kylie Jenner está aprendiendo por las malas que ninguna buena acción queda impune.

Durante el fin de semana, la magnate de los cosméticos fue criticada por donar 5.000 dóalres a GoFundMe para el maquillador Samuel Rauda, quien, según los informes, se está recuperando de las lesiones sufridas en un accidente automovilístico. A pesar de la ayuda monetaria a las facturas médicas de Samuel, Kylie, quien en 2019 fue coronada como la multimillonaria más joven del mundo, fue criticada por alentar también a sus seguidores de las redes sociales a donar.

El lunes, 22 de marzo, Kylie recurrió a su historia de Instagram para dejar las cosas claras sobre la debacle, y explicó que su donación en realidad ayudó a completar el objetivo inicial de GoFundMe de recaudar 10.000 dólares.

"Siento que es importante para mí aclarar esta falsa narrativa de que he pedido dinero a los fans y no estoy pagando las facturas médicas de mi maquillador", escribió. "Sam no es mi maquillador y, lamentablemente, ya no tenemos una relación personal, pero trabajé con él hace unos años y creo que es el más dulce".

también lee
¡Kendall y Kylie Jenner se emborracharon maquillándose y hasta hubo lágrimas!

Según Kylie, ella se enteró del accidente de Samuel a través de su actual maquillador, Ariel Tejada, y se sintió "obligada" a donar a GoFundMe.

"Ya habían recaudado 6K, así que puse 5K para alcanzar su objetivo original y pensé en publicar en mis historias para generar más conciencia si alguien se sentía tan obligado a compartir o donar", explicó.

Kylie Jenner/Instagram

Desde entonces, se han recaudado casi 100.000 dólares de la meta de 120.000 de GoFundMe, y Kylie dijo que los seres queridos de Samuel están agradecidos por el apoyo.

Ella continuó diciendo, "No sé cómo todo esto se volvió tan retorcido, pero esta familia se ha acercado a través de Ariel y está muy agradecida por todas las donaciones, oraciones y amor hacia Sam".

El mensaje de la joven de 23 años concluyó diciendo, "Cualquiera que me conozca sabe que hago las cosas con el corazón y trato de ser útil siempre que puedo. Intentemos mantener una actitud positiva y mantener a Sam, su familia y cualquier persona que conozcas que está pasando por un momento difícil en nuestras oraciones. Espero que todos tengan un hermoso día".

Chelsea Lauren/WWD/Shutterstock

Los esfuerzos filantrópicos de Kylie están bien documentados. En marzo de 2020, ella donó 1 millón de dólares a los esfuerzos de alivio del coronavirus, y dos meses antes donó otro millón para causas que benefician a los incendios forestales de Australia.