Reign Disick se olvida del estilo rockero y estrena un nuevo look

¡Adiós cresta punk!

por Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 22 mar, 2021 5:59 PMTags
Videos relacionados: ¡Reign Disick tiene un nuevo look!

¡Adiós cresta punk!

Reign Disick ha abandonado el peinado rockero y pasó a un nuevo estilo fresco.

El sábado, 20 de marzo, el hijo de 6 años de Kourtney Kardashian y Scott Disick, y el menor de sus tres pequeños, lució un corte de pelo rapado, seis meses después de que debutó con un épico mohawk. Su padre publicó una foto de él luciendo su nuevo estilo en su historia de Instagram.

"¿Cómo se vuelve mucho más lindo?", escribió Scott en la foto, que muestra a Reign sentado y muy relajado. "¡Tan lindo!"

Reign había lucido el pelo largo durante la mayor parte de su vida hasta que debutó con la cabeza rapada en agosto pasado. Kourtney compartió en Instagram una foto de su hijo con su nuevo corte, escribiendo, "No estoy bien". En septiembre, Reign mostró un mohawk. Scott compartió en su Instagram una foto de la nueva apariencia del niño, escribiendo, "Cortes de Covid".

también lee
10 veces que Reign Disick fue la verdadera estrella de la familia Kardashian en 2020

Reign lució un mohawk tan recientemente como la semana pasada, cuando Scott compartió una foto de él con una sudadera con capucha naranja. La estrella de Flip It Like Disick escribió en el pie de foto, "Un hombrecito muy bueno [emoji de corazón rojo]".

¡Mira el video de arriba y paséate por algunos de los increíbles looks de Reign Disick!