Brooklyn Beckham y Nicola Peltz posan juntos para una sexy foto topless

Estos prometidos saben cómo subir la temperatura.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 22 mar, 2021 4:59 PMTags
Videos relacionados: La candente foto topless de Nicola Peltz con Brooklyn Beckham

Estos prometidos saben cómo subir la temperatura.

El domingo 21 de marzo, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz recurrieron a las redes sociales para compartir una íntima selfie en topless desde el baño.

En el Instagram Story de Brooklyn, él envolvió su brazo detrás de la modelo mientras ella sostenía un trozo de tela contra su pecho, cubriendo estratégicamente sus senos. El hijo mayor de Victoria y David Beckham tituló la instantánea íntima, "Mi lugar seguro x", seguido de un "Te amo bebé".

Los fanáticos de la pareja conocen muy bien el juego de selfies del dúo, ya que hacen apariciones frecuentes en los perfiles de redes sociales del otro y les encanta hablar de ellos.

Desde su compromiso en julio de 2020, que anunciaron en Instagram, los tortolitos han sido inseparables.

En octubre de 2020, en honor a su primer aniversario, Brooklyn compartió sus intenciones familiares con su futura esposa.

"Feliz primer aniversario, bebé", escribió junto a un par de fotos de los dos en un baño de burbujas. "Soy la persona más afortunada de tenerte a mi lado. No puedo esperar a envejecer contigo y formar una familia contigo. Te amo tanto".

también lee
¿Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron en secreto?

Nicola compartió las mismas fotos y escribió, "Soy la chica más afortunada del mundo por estar a tu lado en todo. Tienes el corazón más hermoso que he conocido y cualquiera en tu vida tiene la suerte de estar en él. Prometo cuidarte siempre. Te amo más cada día".

Incluso el clan Beckham está emocionado por el nuevo capítulo en la vida de Brooklyn. En una entrevista de diciembre con Lorraine, Victoria reveló que cree que su hijo ha encontrado a la indicada en Nicola.

"Está tan feliz, ambos están tan felices", compartió la ex Spice Girl en ese momento. "Es simplemente maravillosa. Es dulce. Es amable. Es una mujer tan hermosa, cálida, maravillosa y no podríamos haber pedido que Brooklyn conociera a una dama más adorable y encantadora. Así que estamos muy, muy felices. Nos encanta".

La diseñadora continuó con sus elogios:,"Está muy feliz, es bueno con todo lo que está sucediendo este año. Que Brooklyn haya encontrado a su alma gemela y a la dama con la que quiere pasar el resto de su vida durante este tiempo en el que ha habido tanta incertidumbre y todo se ha sentido un poco triste. Así que estamos muy felices, y muy emocionados".